Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP buena con Steffy, hermosa diamante sin pulir

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola de nuevo. Aquí hay otra resena de mi visita más reciente, hace 2 semanas nos encontramos en mi hotel en Puerto Madero.

La senorita en cuestión es Steffy, en $100 ella es una opción más razonable que las damas en mi resena de antes.

https://argentinaxp.com/steffy/

La comunicación inicial no fluyó tan fácilmente como lo hace con otras, pero más tarde supe que ella solo ha estado haciendo esto durante dos meses, lo que me explica por qué. Mi preferencia son chicas delgadas y pequeña vs. robusta (me parece lo que uds llaman fitness), así que a veces me cuesta encontrar lo que me gusta cuando visito Buenos Aires.  Steffy es lo que busco!

En la página alguien escribió que Steffy es un diamante sin pulir, y no podría estar más de acuerdo. Para mi gusto, ella tiene el cuerpo perfecto, pequeño y delgado pero con una colita hermosa (se ve bien en su perfil whatsapp) y algunas de las mejores gomas hechas que he disfrutado. Ella también tiene una cara bonita con ojos hipnotizantes. Tambien tiene una serie de tatuajes que personalmente encuentro sexy, pero entiendo que algunos de ustedes pueden no gustarles (se pueden ver en sus fotos).  Tal vez lo que le falta por ahora es un poco de maquillaje como algunas de las otras, pero desnudos en la cama eso no me importa pa nada.  Es educada, copada, me encanto y me dejo queriendo pasar mas tiempo con ella.

spacer.png

Comprensiblemente porque ella es nueva y yo soy extranjero, ella no estaba confiando inmediatamente y me pidió que pagara una pequeña sena para cubrir su uber a mi hotel. Si la visitas en su depto, supondría que ese no será el caso. 

En términos de la acción, era bueno, particularmente para una señorita nueva en esto. El oral fue sin y muy agradable, ella también disfrutó y se retorció cuando le devolví el favor. Tambien a ella le gusta besar y lo hace muy bien. Ella es chiquita y yo la tengo un poco grande entonces andaba un poco lento yo, pero alli me dijo “dale, me gusta y la puedo bancar” Eso calento y acelero la accion bastante.  Mi suposición es que ella es el tipo donde cada visita de regreso se hace más y más caliente la cosa.

He conocido a un número de chicas de esta página con un precio de 2-3x que ni siquiera están cerca de Steffy (lomo, cara y servicio) en mi opinión.  Me dijo que le gusta el sexo y conocer gente, que prefiere trabajar antes que subir su precio y pasarla esperando. Le dije que solo espero que no esté demasiado ocupada para volver a verme en mi próxima visita. No lo se, pero yo espero ver un precio mas elevado en el futuro.  Si tienen gustos similares a mi y pueden, la recomendo, vallan ahora!  Espero que esta resena les ayude.

• Miembro
Publicado

Anteriormente pido disculpas por mi español pobre, esto no está traducido.  Lei el foro suficiente anteriormente para entender el comentario.

Es por esto que no escribí reseñas antes que estas últimas dos, preocupado que algo traducido se recibiera mal.  Pensaba que les debía una contribución entonces pensé compartir y ayudar a los que me ayudaron.  Pero se me hace más fácil no hacerlo si les va aparecer sospechoso.  

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas