Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabina - Saavedra - Todo bien, pero le falta un +

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/sabina/

Decidí aventurarme en conocer a una señorita "nueva". Siempre me llama la atención cuando una chica parece estar muy buena, publica durante un tiempo razonable en una pagina reconocida y tiene 0 relatos (si bien la mencionan en alguna experiencia de sophi, su ex compañera creo)

LUGAR:

Edificio cerca de Parque Saavedra, sin portero y con facilidad para estacionar. El dpto es un mono pequeño y cuenta con baño en condiciones. No hay mucho más para destacar en este aspecto.

ELLA:

Primera impresión bastante buena. Vino a abrir ella vestida tranqui, producida pero discreta. A pesar de eso se aprecia su figura laburada en el gym y unas buenas nalgas paradas que ajustaban su jean.
Morochaza flaca, piel medio trigueña, altura normal y parece de la edad de la que publica. Físicamente encontré lo mismo que se aprecia en las fotos de su publicación.
Tiene cara de turra, y si bien me gustó, le doy un “normal” porque no me parece tampoco "hermosa/ muy linda". Es una mina que viéndola por la calle me llamaría mucho más la atención su figura que su rostro.
Las gomas naturales y pequeñas, obviamente firmes por su edad y no maternidad.
Su culo tamaño L a mi gusto lo mejor. Está para darle nalgadas a full.

ACCIÓN:

Ella es tranqui y sumisa. Mientras no sea distante y se prenda en la previa todo bien. Es onda novia totalmente.
Fueron 2 polvos e hicimos varias poses, siendo lo menos positivo el oral con (la chupa bien de todos modos) y lo más positivo todas aquellas en las que ella me daba la espalda y me dejaba el culo a disposición.
En un momento me empezó a bailar en la pija, fue un espectáculo, pero por momentos perdía intensidad y tenia que yo tomar otra vez las riendas.
En el entretiempo muy buena onda. Conversaciones superficiales típicas, y luego ella mostró ahí si más iniciativa para ir por el segundo polvo. Nada que objetar.

CONCLUSIÓN:

Punto a favor el orto que tiene la pendeja, le pone onda, y también que está en una zona donde hay escasa oferta.

Punto en contra, el bucal con... parece de esas minas que cuando tomas confianza se sueltan más, pero en ese aspecto lo veo innegociable (tampoco me hubiera interesado pagar extra por que sea sin...ni en este caso ni en ningún otro...)

En definitiva, me parece un servicio bueno ¿Es acorde a ese arancel? No estoy seguro. La pendeja tiene potencial, pero le falta ese plus para ser vip para mi.
Yo la tendría como plan B, pero a corto plazo prefiero conocer a vaias renombradas de argxp, con servicio más completo por arancel similar.

Esto ha sido todo. Espero les sirva. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buen relato colega , lo felicito por la experiencia, la tenía vista también , pero por la razón de la cara tapada no estaba decidido aunque a veces eso es relativo

Te podes encontrar minas con rostro tapado que son una bomba y otras a cara descubierta q cuando las ves no sabes si son la misma persona de la publicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas