Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gala de Argentinaxp, recoleta , malisima experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

lo de las fotos que no sean las minas hablan muy mal del sitio web...deberia ocuparse porque pierde un prestigio que tiene bien ganado por publicar las minas mas lindas que hay....aunque varias publican en otros sitios tambien, los otros sitios tienen mucho medio pelo, este no, apunta alto y seria bueno que se ocupe del tema.... 

• Administrador
Publicado
hace 14 horas, MONSTERCOCKK dijo:

lo de las fotos que no sean las minas hablan muy mal del sitio web...deberia ocuparse porque pierde un prestigio que tiene bien ganado por publicar las minas mas lindas que hay....aunque varias publican en otros sitios tambien, los otros sitios tienen mucho medio pelo, este no, apunta alto y seria bueno que se ocupe del tema.... 

hola Monster, Ocuparse como?

• Administrador
Publicado
hace 6 horas, MONSTERCOCKK dijo:

verificaciones un poco mas serias....y si hay perro cierre de aviso...

Pero vos decís que vas y no es la chica de la foto o que directamente aparece otra persona?

pd: no te aprobé dos post porque si lees las reglas acá en el foro solo de ArgXP se puede postear.

• Administrador
Publicado
En 16/10/2024 a las 17:04, MONSTERCOCKK dijo:

yo no....es lo que dicen arriba...yo hasta ahora no tuve problemas, solo con una pero no porque no era la delas fotos...

Ah bueno me quedo más tranquilo 🤣

En 16/10/2024 a las 17:04, MONSTERCOCKK dijo:

No entendi por q no aprobaste no se que..

Solo se puede consultar y contar experiencias de ArgXP en el foro.

• Miembro
Publicado

@UP buenas tardes, lo que yo dije que es que no se parecía en nada físicamente a las fotos, solo eso y que no volvería x que me pareció totalmente diferente a lo q se ve en la publicación, por lo cual no volvería a tomar un turno con ella

Fue otro colega q dijo que una de las Masajistas Sensuales de la página le había comentado que ella no era la de las fotos

Saludos

• Administrador
Publicado
hace 5 horas, martincho1932 dijo:

Fue otro colega q dijo que una de las Masajistas Sensuales de la página le había comentado que ella no era la de las fotos

Las verificaciones son mensuales y virtuales, ArgXP no abre la puerta, tranquilamente puede aparecer otra persona. Si se quedan no están contribuyendo a la causa. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas