Miembro sueco2000 Publicado 19 Septiembre Miembro Reportar Publicado 19 Septiembre Igualmente no solo esta mima Gala esta en la lista, habría que armar un compilado de este tipo de servicios y engaño para que todos estemos más debidamente informados 0 Citar
Miembro pajavip Publicado 21 Septiembre Miembro Reportar Publicado 21 Septiembre @sueco2000colega coincido con usted, la verdad sería lo mejor. Porque para eso está el foro o no, tiene que ser funcional. 0 Citar
Miembro martincho1932 Publicado 14 Octubre Autor Miembro Reportar Publicado 14 Octubre @MONSTERCOCKK colega hay muchisimas minas tachadisimas , podríamos hacer un ranking Venecia Gala Tina Camila xp Michelle Y muchas otras más que tienen un mal servicio o directamente te engañan con las fotos 0 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 15 Octubre Miembro Reportar Publicado 15 Octubre lo de las fotos que no sean las minas hablan muy mal del sitio web...deberia ocuparse porque pierde un prestigio que tiene bien ganado por publicar las minas mas lindas que hay....aunque varias publican en otros sitios tambien, los otros sitios tienen mucho medio pelo, este no, apunta alto y seria bueno que se ocupe del tema.... 0 Citar
Administrador UP Publicado 16 Octubre Administrador Reportar Publicado 16 Octubre hace 14 horas, MONSTERCOCKK dijo: lo de las fotos que no sean las minas hablan muy mal del sitio web...deberia ocuparse porque pierde un prestigio que tiene bien ganado por publicar las minas mas lindas que hay....aunque varias publican en otros sitios tambien, los otros sitios tienen mucho medio pelo, este no, apunta alto y seria bueno que se ocupe del tema.... hola Monster, Ocuparse como? 0 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Publicado 16 Octubre verificaciones un poco mas serias....y si hay perro cierre de aviso... 0 Citar
Administrador UP Publicado 16 Octubre Administrador Reportar Publicado 16 Octubre hace 6 horas, MONSTERCOCKK dijo: verificaciones un poco mas serias....y si hay perro cierre de aviso... Pero vos decís que vas y no es la chica de la foto o que directamente aparece otra persona? pd: no te aprobé dos post porque si lees las reglas acá en el foro solo de ArgXP se puede postear. 0 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Publicado 16 Octubre yo no....es lo que dicen arriba...yo hasta ahora no tuve problemas, solo con una pero no porque no era la delas fotos... No entendi por q no aprobaste no se que.... 0 Citar
Administrador UP Publicado 19 Octubre Administrador Reportar Publicado 19 Octubre En 16/10/2024 a las 17:04, MONSTERCOCKK dijo: yo no....es lo que dicen arriba...yo hasta ahora no tuve problemas, solo con una pero no porque no era la delas fotos... Ah bueno me quedo más tranquilo 🤣 En 16/10/2024 a las 17:04, MONSTERCOCKK dijo: No entendi por q no aprobaste no se que.. Solo se puede consultar y contar experiencias de ArgXP en el foro. 1 Citar
Miembro martincho1932 Publicado 19 Octubre Autor Miembro Reportar Publicado 19 Octubre @UP buenas tardes, lo que yo dije que es que no se parecía en nada físicamente a las fotos, solo eso y que no volvería x que me pareció totalmente diferente a lo q se ve en la publicación, por lo cual no volvería a tomar un turno con ella Fue otro colega q dijo que una de las Masajistas Sensuales de la página le había comentado que ella no era la de las fotos Saludos 0 Citar
Administrador UP Publicado 20 Octubre Administrador Reportar Publicado 20 Octubre hace 5 horas, martincho1932 dijo: Fue otro colega q dijo que una de las Masajistas Sensuales de la página le había comentado que ella no era la de las fotos Las verificaciones son mensuales y virtuales, ArgXP no abre la puerta, tranquilamente puede aparecer otra persona. Si se quedan no están contribuyendo a la causa. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.