Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×
  • 1

Calidad del foro


cst

Pregunta

  • Miembro

Buenas! 

Dejo este post, xq la verdad es q creo q el foro está dejando de ser muy útil para la finalidad que buscamos la mayoría.

Creo que hay que darle una vuelta de tuerca, pero últimamente estoy viendo usuarios que hacen algo que parece casi spam, dónde meten consulta tras consulta, mal tituladas muchas veces, con poca info, incluso sin link. Para peor de esto, después no encontras ni una XP para aportar a la comunidad.

Después hay muchas XPs muy dudosas, lo que lleva tbn a qué varios colegas estén dudando todo el tiempo de lo q se publica y se arma bardo innecesario.

No sé si convendría aplicar un sistema de puntaje, dónde tengas que publicar una XP cada X cantidad de consultas o algo por el estilo. Y un sistema de baneo para XPs falsas

El foro me evito muchos chascos y encontré de las mejores recomendaciones, me encantaría q siga cumpliendo con esta fabulosa función.

 

Saludos y ayudemos a mejorar está hermosa herramienta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro
hace 10 minutos, cst dijo:

Buenas! 

Dejo este post, xq la verdad es q creo q el foro está dejando de ser muy útil para la finalidad que buscamos la mayoría.

Creo que hay que darle una vuelta de tuerca, pero últimamente estoy viendo usuarios que hacen algo que parece casi spam, dónde meten consulta tras consulta, mal tituladas muchas veces, con poca info, incluso sin link. Para peor de esto, después no encontras ni una XP para aportar a la comunidad.

Después hay muchas XPs muy dudosas, lo que lleva tbn a qué varios colegas estén dudando todo el tiempo de lo q se publica y se arma bardo innecesario.

No sé si convendría aplicar un sistema de puntaje, dónde tengas que publicar una XP cada X cantidad de consultas o algo por el estilo. Y un sistema de baneo para XPs falsas

El foro me evito muchos chascos y encontré de las mejores recomendaciones, me encantaría q siga cumpliendo con esta fabulosa función.

 

Saludos y ayudemos a mejorar está hermosa herramienta!

Para el temita de consultas, podría dividirse en secciones de "EXPERIENCIAS" por un lado y "CONSULTAS" por otro, así no se pierde la información en el menú principal de acuerdo a la necesidad de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman

Los moderadores pueden banear a quien haga xp falsas. Pero poner límites para postear una mala xp desnaturaliza la cuestión, porque suele haber más xp malas que buenas. El foro funciona con usuarios comprometidos. Ahora si sos un canuto y las buenas xp no las posteas para que no haya mucha demanda de la chica que te gusta, estás haciendo un uso utilitario del foro pero no contribuís a enriquecerlo y que valga la pena. Lo digo en mi calidad de usuario de larguísima data, cuando el foro tuvo su mejor época. Lo que no me parece que contribuya es que las chicas puedan opinar en un foro, en el que los usuarios deben poder expresarse con total libertad y sin condicionamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 7 horas, cst dijo:

Buenas! 

Dejo este post, xq la verdad es q creo q el foro está dejando de ser muy útil para la finalidad que buscamos la mayoría.

Creo que hay que darle una vuelta de tuerca, pero últimamente estoy viendo usuarios que hacen algo que parece casi spam, dónde meten consulta tras consulta, mal tituladas muchas veces, con poca info, incluso sin link. Para peor de esto, después no encontras ni una XP para aportar a la comunidad.

Después hay muchas XPs muy dudosas, lo que lleva tbn a qué varios colegas estén dudando todo el tiempo de lo q se publica y se arma bardo innecesario.

No sé si convendría aplicar un sistema de puntaje, dónde tengas que publicar una XP cada X cantidad de consultas o algo por el estilo. Y un sistema de baneo para XPs falsas

El foro me evito muchos chascos y encontré de las mejores recomendaciones, me encantaría q siga cumpliendo con esta fabulosa función.

 

Saludos y ayudemos a mejorar está hermosa herramienta!

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Coincido en varios puntos. Yo leía bastante el foro antes de incursionar en contratar alguna chica y me vino de 10 para las primeras experiencias, después fui sumando las mías y algunos piletazos.

Para mi este año hay movimientos más raros entre en el sitio y el foro respecto a años anteriores. Algunas cosas que yo noto:

  • Perfiles "fugaces" de chicas que desaparecen a los pocos días de publicar. Entiendo que ellas pagan un abono mensual, cuál sería la joda de aparecer 1 o 2 días nada más? Me pasó la semana pasada, una tal "Bella" que cobraba 500 USD, me guardé el link y el teléfono. Al otro día el perfil ya no existía y si bien en Whatsapp tenía la misma foto ni me animé a contactarla, me sonó a cazabobos.
  • Las ya comentadas falsas XP o autobombos, se notan mucho y desaniman clientes
  • Chicas que arman un nuevo perfil con otro nombre y se nota que le roban comentarios a otras chicas (a veces muy burdo no le cambian ni una coma) para dar la idea de que tienen "buen historial"
  • Exceso de photoshop en algunos casos (esto igual sea mayormente mambo de las mismas minas)

Otra cosa y ya es más como "usuario", gente que no sabe usar el buscador. Debe ser que yo cuido la guita entonces busco la mayor info posible sobre alguna chica que me interese.

Ya tiré piletazos de 100-150 USD donde hubiese preferido limpiarme la punta de la chota con esos billetes en vez de quemarlos en una mala XP. Ahora hace rato que me mantengo con unas fijas y 2 chicas que ya no publican pero siguen a full en otras redes.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Totalmente de acuerdo con la sugerencia de separar Consultas de XPs. La mayor parte de las consultas son de usuarios nuevos que aparentemente no les da para usar el buscador (ni titular bien el post) o listas de links a chicas nuevas que parecen más publicidad que otra cosa. Y la verdad reducen mucho la utilidad y las ganas de leer el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Coincido con esto, desconozco cuántos comentarios se estén filtrando, pero la realidad es que se ven varios que pasan como si no hubiese filtro, x lo que en mi opinión empeora la interacción entre colegas con una ganancia menor.

Un buen sistema de denuncia tal vez mejore este tema, permitiendo los comentarios postrarse automáticamente y de esta manera los admin podrían centrarse más en los posteos iniciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

las demoras en la aprobacion de los topics y de cualquier respuesta quita interes al foro....ojo...apuren eso...o aprueben automatico y despues revisen y borren si es necesario...

 

ademas me gustaria saber porque me banearon a mi user anterios (el mismo con una k menos..), no lo entendi

 

un poco mas de dinamismo por favor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas