Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El mejor trio hasta ahora, Vale & Tatiana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

(traducido) Hola companeros, soy Pietro. Visito Buenos Aires 2-3 veces al año desde Canadá.
En primer lugar, agradezco mucho a este foro y a ustedes por ayudarme como guías para mis actividades nocturnas. Gracias por eso. He sido miembro durante algún tiempo, pero en el pasado no he escrito reseñas para preservar el anonimato, preocupado por la pérdida de traducción y sabiendo que nuestros gustos son bastante diferentes a través de estas distancias tan largas. Sin embargo, me gustaría contribuir y me siento obligado a compartir experiencias positivas para beneficiarlos a ustedes y a las maravillosas damas que hacen de Buenos Aires un destino favorito para este gatero. Esta experiencia fue más que positiva, y no he dejado de pensar en ella. Lamentablemente, ahora estoy muy lejos, o estaría repitiendo de inmediato. Si tienes los medios y la oportunidad de conocer a una o ambas de estas hermosas mujeres, ¡son 1000% recomendables! Esta reseña es para Vale y Tatiana-a en ArgentinaXP. Vinieron a mi hotel en Puerto Madero hace unas 2-3 semanas.

https://argentinaxp.com/vale/
https://argentinaxp.com/tatiana-a/    

spacer.pngspacer.png

En resumen, antes de los detalles a continuación:

1) Recomiendo completamente a las dos chicas, ya sea juntas o por separado.
2) Ambas están en el top 5 de 'carilinda' de las damas que he conocido en BA, después de visitar 3-4 veces al año después de Covid.  Ambos muestran la cara en las fotos, pero son más bella en persona.
3) Estos dos fueron mi trío favorito de todos los tiempos.  No es algo que haga regularmente, pero ciertamente lo he probado varias veces.

No me propuse buscar un trío, ¿cómo surgió esto?
Conocí a Tatiana en una visita en marzo después de leer una crítica positiva de todos ustedes.  Es una joven hermosa, inteligente y madura más allá de su corta edad, sin mencionar que es sexy y divertida como el infierno. Bebimos bastante Malbec juntos, y eso a menudo me afecta abajo, ¡pero no fue así con Tatiana! Recientemente ha actualizado sus fotos: es sexy, pero en mi opinión, es aún más bonita, solo necesitas conocerla. Si no fuera décadas mayor, estaría tratando de salir con ella o convertirme en su sugar daddy a larga distancia.


Por supuesto, al igual que tú, no soy un hombre de una sola mujer, por lo que Vale estuvo en mi radar durante bastante tiempo, así que la contacté al llegar a BA. Coordinamos una hora para que ella viniera a mi hotel alrededor de las 2300. Su comunicación era buena y amistosa, lo normal.

Estaba bastante cansado de un largo viaje, pero aún así estaba bastante motivado para disfrutar de todas las cosas carnales en Buenos Aires. Mientras disfrutaba de la cena, Vale me envió la típica nota que todos hemos visto: "Oye, por si te interesa, estoy con una amiga muy atractiva". Como cualquiera de nosotros lo haría, inmediatamente dije: "No sé, estoy muy cansado y probablemente no tengo el presupuesto, pero no me duele ver una foto, por favor envíeme eso y el precio del paquete". 

No le costó mucho a Vale vender a esta canadiense cachondo, me envió un breve video de ella y Tatiana bailando juntas seductoramente, diciendo que el precio era de $ 400 ya que ella está en $ 300 y Tatiana en $ 100 (no es sorprendente que Tatiana ahora haya subido a $ 200). Sé suficiente español que dije '¡dale, dale, dale!' ¡Le dije que ya conocía/amaba a Tatiana!  También sabía que si Vale se parecía en algo a sus fotos y era amiga de Tatiana, a quien ya conocía, ¡sería una diversión épica! 

Mierda, no decepcionaron. Vale es igualmente sexy e increíble, pero de una manera diferente, tiene un aspecto un poco más europeo, también con ojos hermosos y sexys y un cuerpo ridículamente impactante.  Dios mío, definitivamente asentí con la cabeza cuando dijeron '¿te gusta tener una rubia y una morocha?' No puedo pensar mucho en esto sin tener que alejarme y frotar uno.

Lo único que cambiaría de nuestra reunión es extender el tiempo y hacer una fiesta seria, para tener tiempo suficiente para recuperarme y hacer todo de nuevo. Sin lugar a dudas, estoy planeando repetir la visita la próxima vez que esté allí.

Acción: Soy terrible para recordar detalles, pero no puedo olvidar esto. 
Me encantan los besos y empezamos con ellos alternando besos conmigo mientras la otra me chupaba la pija. Eso es probablemente lo más duro que se me puso en décadas, ¡así que buen trabajo señoras! En un momento dado, Vale dejó de besar/chupar, se puso en el centro de la cama, se inclinó sobre el y me miró seductoramente mientras Tatiana me instaba a que se lo metiera a su amiga. Bromeé diciendo que pensaba que tenía que decidir qué hacer a continuación, pero luego rápidamente lo empujé hacia Vale lo más lejos que pude, mientras Tatiana me hacía aún más fuerte, besándome con su lengua en mi garganta. ¡Maldita sea, amaba a estas chicas! 

La peor parte de todo el asunto, aparte de que mi edad me impedía hacer más, era tener que decidir constantemente a quién besar, con qué jugar y/o con quién follar a continuación, el tipo de problema que todos necesitamos y merecemos más a menudo.

Una esperanza que tenía era si ellas también disfrutarían complaciéndose mutuamente o simplemente tratarían de complacerme.  Tatiana dijo que también ama a las mujeres, pero Vale dijo que prefiere a los hombres.  Sin embargo, a medida que las cosas se calentaban más y más, Vale procedió a experimentar, en un momento dado se comió juguetonamente a su amiga mientras yo le daba en cuatro.  Afirmaron que eso nunca había sucedido antes.  Llamé que enganaban, diciéndoles que estaba muy caliente y les recomiendo encarecidamente que se convierta en una parte regular de su repertorio de trío.    

Estas jóvenes son inteligentes, hermosas y ridículamente divertidas. Si te lo puedes permitir, haz lo que yo hice con ambas o ponte en contacto con ellas individualmente. Sus fotos son muy fieles a su aspecto, aunque, en mi opinión, ambas son incluso mejores en persona. No puedes pasarlo mal. Si los visitas por recomendación mía, ten en cuenta que estaré celoso desde lejos. Espero que esto haya sido útil.  Abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • puti14 changed the title to Probably best trio I’ll ever have, Vale & Tatiana OMG
  • puti14 changed the title to El mejor trio hasta ahora, Vale & Tatiana
  • Miembro

Estimado se ha convertido en un ídolo para mi, cumplio todas mis fantasías en este relato, primero vivir en el exterior, luego ganar en dolares, luego venir a gastar esos dolares a un pais devaluado dándose todos los gustos y por ultimo hacer un trio con lo mejor de lo mejor!!

Gracias por el relato, en cuanto me lo permita cumpliré alguna de esas fantasías.
Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas