Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucila

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para mi, esa pendeja es una locura, ya desde que le escribis y ves su foto de WhatsApp te volves loco

Comparto totalmente lo dicho por loa colegas, es un bombón en todo sentido, muy linda de cara, de cuerpo esta muy bien sin ser una terrible diosa es la mina a cual te quisieras garchar todos los días

Es para ir a visitarla sin ninguna duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 13/8/2024 a las 14:13, martincho1932 dijo:

Para mi, es de las mejores por lejos, la conocí hace dos meses aproximadamente y realmente es un placer

Cero cara de gato, todo muy natural y un buen servicio, si arreglas de antemano,  son dos participaciones y se disfruta un montón,  una piel increíble 

Colega, me podria comentar si atiende sola y si la zona/edificio es muy buchón? baja a abrir o te abre desde arriba? 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 43 minutos, ludovico_d dijo:

Colega, me podria comentar si atiende sola y si la zona/edificio es muy buchón? baja a abrir o te abre desde arriba? 

Gracias!

Ella te baja a abrirte. Muy copada. La cuadra no me pareció muy botona pero bueno... la zona es justo en Peña entre barrientos y Pueyrredón... Hay una clinica muy conocida cerca. Es mas, yo fui a un starbucks a hacer tiempo y conectarme a la laptop a laburar antes un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas