Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un buen trio !!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

depende cuanto quieras invertir en vos, pero normalmente te va a costar el gift de las 2 chicas mas el traslado (tiempo y taxi) asi que son como 400-500 verdes para armar algo razonable...

Yo me saque las ganas con Isabella, una masajista sensual piolisima de Belgrano/ Las Canitas de la que vas a ver varias experiencias publicadas. Es un depto compartido, normal, y ella te propone a 4 manos en el momento, me mostro fotos de un par de chicas dependiendo cuanta locura quisiera, fui por todo y fue un poco mucho (no hay cama), pero puse el tilde. Creo que la proxima iria por 4 manos tranqui sin participacion entre ellas. En diciembre fueron 80 usd totales y le deje 40 de tip por lo bien que lo habia pasado. Esta la experiencia en este sitio, no doy detalles porque ella es muy copada como mina y no le gusta. Lo que veas en Argentina XP en sus fotos es lo que encontras, tomalo o dejalo...

• Miembro
Publicado

Estimado, Miata muchas gracias por su consejo.

Todo info se agradece en esta rubro...

En cuanto al gasto, depende de las señoritas y su servicio...si vale la pena...

En cuanto a Isabella, supongo que se refiere a ella:

https://argentinaxp.com/isabella/

Sinceramente me encantó....no la tenía...y encima es copada y la pasaría bien...

Vere si puedo concretar un servicio de masajes sensuales a cuatro manos con ella y alguna amiga....!!

Esa es la idea... 

Bye...bye....

• Miembro
Publicado

Amigo juan2333...

Muchas gracias por la data.

Ella....https://argentinaxp.com/shaina/

Me gustó mucho....

Hacer trío con su hermana es algo que me fascina un montón.

Una vez hice un trío con dos hermanas gemelas Chilenas en Bariloche. Y era como dice usted...se besaban entre ellas y te la chupaban bien profundo entre las dos.

Era hermoso ver un 69 entre ellas.

En cuanto baje a capital, seguro la contacto y tratar de hacer un trío con su  hermana, que supongo debe ser bella como ella.

Aparte según el anuncio, sale a cenar....y podría invitarla a las dos juntas...después del trío....

Le agradezco nuevamente...

Me hizo hacer está película....

Iré por ellos entonces....

Saludos cordiales....

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas