Invitado -pin- Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 hola gente les queria consultar por esta srta. por que con las fotos me esta matando y queria saber si alguno la visito y si en persona es igual que en las fotos... por que no quiero llebame un chasco. gracias y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Ana de deseadasvip Compa, esa página es re trucha. Son todas fotos truchas. Mejor andá a páginas más confiables como platynum o bairesgirls. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Ana de deseadasvip Ni ANA ni ninguna de las otras,busca en otra pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado -pin- Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Ana de deseadasvip jaaja, me arruinaron la ilucion de mi vida!!!! estaba loco con ir avisitar a ese yeguon, pero bue. mejor me quedo en el molde.. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas