Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Martina Caba

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

dejo mi xp con Martina CABA.  Estaba de visita en Baires y me dieron ganas como cada vez que vengo

la contacté por whapp y respondió bastante rápido.. coordinamos para visitarla ese mismo día por la tarde,

la coordinación fue bastante rápida y sin problemas. El speech bastante clásico copy paste.. no suelo hacer preguntas

 

me dijo que está unos días acá y otros en Córdoba.  Tiene tonada leve

Llegue al edificio, zona tranquila de Palermo/ recoleta. Cerca de la UP. Le avisé y bajo a abrirme.

 

ella es muy linda. Me gustó más que en las. Fotos.. tiene aspecto de chica tímida pero nada que ver. Entramos al ascensor y me apoyó el culo que ya me activo.

 

último piso y uno más por escalera.. el típico dpto que seguro laguna vez fue del encargado.   El dpto limpio y ordenado todo normal. El baño también con toalla y lo necesario

pasando a la acción:

 

onda: en todo momento fue muy simpática y muy buena onda, tanto en las charlas como durante la acción

en pelotas es una bomba .. unas tetasas de las mejores que vi me dieron ganas de irme a vivir en ellas.

besos: malos.. mini chupones, como que no te esquiva pero tampoco se prende.. he leído reseñas donde dicen todo lo contrario así que tal vez fue por ser la primera vez con ella. O fue por mi (…)

empezamos con un pete normal y luego devolución de gentilezas.. todo en orden por ahí abajo…

Hicimos varias poses sin ningún problema y terminé en esas tetas hermosas.. (pedí la boca pero no quiso).
 en general la performance estuvo bien pero esperaba más.. no fue “mecánica” pero tampoco fue wow.

intente ir por el segundo pero me dijo que era una sola participación


en general estuvo todo bien y sin sorpresas salvo por los no besos. En ningún momento agarro el celu ni relojero ni me trato de fletar

Creo que podría reincidir y ya con más confianza tal vez se desbloqueen algunas cositas que no estuvieron del todo bien.

destaco la súper buena onda en todo momento.

 

recomiendo: si pero creo que según el día puede cambiar mucho la xp..

reincidencia?: se que voy a volver por la revancha, pero en el medio quiero probar algunas más 

 

por 100  verdes creo que está bien porque está muuuuy linda y es copada pero en la acción al menos conmigo no terminamos de conectar,  más allá de lo copada pre y post.

https://argentinaxp.com/martina-cba/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
17 hours ago, cst said:

Yo la visite y la verdad q me gustó y la pasé bien, hay algunos detractores, pero la verdad q a 100usd está muy bien, ya si fueran 150 o 200 podría ponerme más quisquilloso

Totalmente de acuerdo colega.. no era la ide a criticarla. Simplemente relate mi experiencia.. fíjese que destaque que por este precio está muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega, con todo respeto: no relojeó ni te trato de fletar, pero cuando ibas a ir por el 2do te dijo que era solo una participación?

Fisicamente me encanta ese perfil, pero una sola parti y no te da un beso, polemico ...

Desde ya gracias por compartir tu experiencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
On 8/3/2024 at 5:26 PM, Fenster22 said:

Colega, con todo respeto: no relojeó ni te trato de fletar, pero cuando ibas a ir por el 2do te dijo que era solo una participación?

Fisicamente me encanta ese perfil, pero una sola parti y no te da un beso, polemico ...

Desde ya gracias por compartir tu experiencia.

 

 

no se como se maneja usted colega.  En mi xp aclare que cosas me parecieron buenas y que cosas que no me gustaron tanto o me molestaron…  seguro hay comegas aca que hicieron dos o tres con ella.. al menos conmigo fue asi esta vez.

No le iba a hacer una escenita. Seguro estuve mal yo por no preguntar si era libre participación.

 Puede ir  a conocerla y nos cuenta

saludos y buena semana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas