Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Carola

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados como han pedido metí piletazo con la chica en cuestión.

https://argentinaxp.com/carola/

Lugar: la verdad que 10 puntos todo, muy bien ambientado en zona belgrano, mendoza y Libertador aprox

Camilla, tatami al piso etc.

Baño con toallas limpias calefacción etc. Te ofrece si quieres tomar algo.

 

Ella: es una vete de excelente cuerpo y estado físico se nota que hay trabajo, lindas tits hechas y cuerpo. Se le nota más la edad en la cara que otra cosa.

Servicio, fui por algo breve pero no le tenía mucha fe ya que mi preferencia siempre fue la juventud en las damas, sin embargo el masaje fue bastante bueno y cuando llegó el DV fue lo mejor.

Una gran manualidad y pt sin que me calentó a una forma en donde termine yendo por la participación. 

Lo mejor fue verla en 4, tiene una cola increíble nada que envidiarle a las niñas.

Tema servicio, actitud y onda de 10 la verdad, ella es muy simpática y cabe destacar lo

 

Gift todo junto 130 san martines

Reincidencia. Realmente me gustan más jóvenes pero podría ser. Ahora al que le gusten las milfs esta en su liga amplamente.

 

Espero sume la xp que vi que se pedia y decidí experimentar.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 26/7/2024 a las 15:17, San Isidoro dijo:

Estimados como han pedido metí piletazo con la chica en cuestión.

https://argentinaxp.com/carola/

Lugar: la verdad que 10 puntos todo, muy bien ambientado en zona belgrano, mendoza y Libertador aprox

Camilla, tatami al piso etc.

Baño con toallas limpias calefacción etc. Te ofrece si quieres tomar algo.

 

Ella: es una vete de excelente cuerpo y estado físico se nota que hay trabajo, lindas tits hechas y cuerpo. Se le nota más la edad en la cara que otra cosa.

Servicio, fui por algo breve pero no le tenía mucha fe ya que mi preferencia siempre fue la juventud en las damas, sin embargo el masaje fue bastante bueno y cuando llegó el DV fue lo mejor.

Una gran manualidad y pt sin que me calentó a una forma en donde termine yendo por la participación. 

Lo mejor fue verla en 4, tiene una cola increíble nada que envidiarle a las niñas.

Tema servicio, actitud y onda de 10 la verdad, ella es muy simpática y cabe destacar lo

 

Gift todo junto 130 san martines

Reincidencia. Realmente me gustan más jóvenes pero podría ser. Ahora al que le gusten las milfs esta en su liga amplamente.

 

Espero sume la xp que vi que se pedia y decidí experimentar.

 

Saludos

 

Milf de cuantos años mas o menos ?

Yo pienso igual que Ud. Me gustan mas las chicas jovenes de mas o menos hasta 35 / 38 Años, pero si está tan bien y no supera los 45; en una de esas me animo a un piletazo !

Se agradece la Xp.

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Le confirmo edad rondara de 40 a 45, a ver no es una niña, pero tiene un cuerpo bien cuidado.

Tema gustos esta difícil porque sobre ellos nada escrito. 

Se nota que bajo de peso y tiene buen cuerpo. Lo mejor el back y las tits...

De onda es un 10, muy copada

Espero sirva la info

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas