Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Stefy de Arg XP

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, estuve desaparecido un poco del foro y ahora retorno para contarles algunas XP de hace unos meses.
La xp es con Stefi de Arg XP y es mi numero 28.

https://argentinaxp.com/stefy/

Arreglé rapido por ws, el encuntro fue en el conocido Spa que antes estaba en Santos Dumont y ahora esta en Av Cordoba, donde son varias chicas Venezolanas, Colombianas y Argentinas.
Que decir de Stefy, es Argentina es chiquita, flaquita pero potente con un culo y unos pechos hermosos de los mejores que vi a eso acompaña una cara hermosa y lo mejor de todo la onda que tiene.
La habitacion comoda con camilla y sillon, 1ero los masajes sensuales fueron buenos y mientras tanto yo empece a tocar un poco, hasta que estaba en pelotas y le toco la almeja hermosa chiquita y depilada que tiene.
Como la tenia al lado de mi cabeza empece a saborar esa almeja riquisima, pasamos enseguida al sillon a seguir desgustando de una de las almejas mas ricas que probé y ella me agradeció dicindome que se lo habia echo muy bien.
Calzamos pilotin y le empece a dar en el sillon misionero y despues en 4 para poder apreciar uno de los mejores culitos y cinturitas que vi hasta que terminè en el latex.

La verdad de las mejores experiencias, pegamos muy buena onda y estuvo muy linda la charla.
Super recomendable.

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 22/7/2024 a las 11:17, Agc dijo:

Hola te consulto en ese spa es normal que te atiendan otras porque yo había quedado con ella pero justo se dió que no estaba y me quería atender otra chica entonces decidí cancelar.

Las veces que fui al de Santos Dumont o ahora que está en Cordoba siempre me atendió con la que hablé, si lei que a otros colegas le quisieron cambiar la masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas