Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta zowi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

No fuí, pero es real. ¿Cómo lo sé? Porque estoy en su canal de Telegram donde sube parte de contenido gratuito y en algún que otro post avisó que hace encuentros. 

Sé que no es quizás la respuesta que buscabas porque literalmente no tengo ninguna experiencia con ella jajaja pero al menos creo que podés ir más aliviado al saber de que en verdad es ella.

Los videos que sube son excelentes y parece tener mucha actitud, pero son videos...

Si vas, no te olvides de comentarnos.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 26/8/2024 a las 23:33, lautaro1978 dijo:

Tengo pensado ir la proxima semana…

luego les cuento

Yo tenía pensado conocerla, pero suena todo muy turbio. Tiene dos comentarios en la página, pero no suenan muy confiables.

En 8/9/2024 a las 20:47, lautaro1978 dijo:

Pagué contenido y como no tengo telegram (esperaba que me lo envíe por WhatsApp) aún sigo esperando....

Estoy a punto de sentir que me estafaron. OJO!!!! CUIDADO!!!!!

Ya pedí la devolucion de la trasferencia por MP.

Esto ya me sacó las ganas de ir a urquiza a conocerla. Chau.

Hay una NO experiencia similar (no recuerdo si en este u otro foro). Le enviaron el dinero y no recibieron nada. 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas