Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

https://argentinaxp.com/josefiina/

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas! 
pasó a contar mi experiencia con esta dulzura, le mando msj domingo me contesta pero me dice que día domingos ella no está, Busco otras opciones similar y bueno nada. 
al otro día le hablo para coordinar, me responde y que tiene lugar 17 hs  (yo quería antes pero no podía ella) acepto porque me dio intriga conocerla me tiré a la pileta porque antes tenía otro nombre pero no me acordaba cuál. 
el edificio al lado de patio bullrich ( me deja subir el seguridad) ella me abre la puerta, me espera con una bata y en ropa interior  me saluda muy dulce y olía de diez, me pregunta si me quiero bañar le dije si, me preparo la ducha y me dio un vaso de agua. 
salgo y ya estaba en tanguita y corpiño  me calentó verla( más que venía cargado) me pregunta que servicio tomo ( le dije todo y se reía) masajes sensuales muy buenos mucha fuerza, me doy vuelta me toca el bulto y ya se me paro mal, va directo al petardo un lujo, con una delicadeza me la chupo. Me pone piloto y se sube hay una cama en el depto se sube y empieza a galopar me calentó de una forma que me dejó loco la puse en cuatro y le acabé la espalda una cola increíble muy linda cola y dura. 
le pago, vale la pena pagar porque increíble. 
me fui liviano y relajado 😌
Fui el 8 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 15/7/2024 a las 14:59, pajavip dijo:

Hola buenas! 
pasó a contar mi experiencia con esta dulzura, le mando msj domingo me contesta pero me dice que día domingos ella no está, Busco otras opciones similar y bueno nada. 
al otro día le hablo para coordinar, me responde y que tiene lugar 17 hs  (yo quería antes pero no podía ella) acepto porque me dio intriga conocerla me tiré a la pileta porque antes tenía otro nombre pero no me acordaba cuál. 
el edificio al lado de patio bullrich ( me deja subir el seguridad) ella me abre la puerta, me espera con una bata y en ropa interior  me saluda muy dulce y olía de diez, me pregunta si me quiero bañar le dije si, me preparo la ducha y me dio un vaso de agua. 
salgo y ya estaba en tanguita y corpiño  me calentó verla( más que venía cargado) me pregunta que servicio tomo ( le dije todo y se reía) masajes sensuales muy buenos mucha fuerza, me doy vuelta me toca el bulto y ya se me paro mal, va directo al petardo un lujo, con una delicadeza me la chupo. Me pone piloto y se sube hay una cama en el depto se sube y empieza a galopar me calentó de una forma que me dejó loco la puse en cuatro y le acabé la espalda una cola increíble muy linda cola y dura. 
le pago, vale la pena pagar porque increíble. 
me fui liviano y relajado 😌
Fui el 8 de julio.

Oiga amigo excelente xp por lo que cuenta es muy bella y de buen servicio. 
Podria ampliar sobre el gift, cuanto le cobro por el full service? Ella es tal cual las fotos? algo para destacar? 
Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas