Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

https://argentinaxp.com/josefiina/

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola buenas! 
pasó a contar mi experiencia con esta dulzura, le mando msj domingo me contesta pero me dice que día domingos ella no está, Busco otras opciones similar y bueno nada. 
al otro día le hablo para coordinar, me responde y que tiene lugar 17 hs  (yo quería antes pero no podía ella) acepto porque me dio intriga conocerla me tiré a la pileta porque antes tenía otro nombre pero no me acordaba cuál. 
el edificio al lado de patio bullrich ( me deja subir el seguridad) ella me abre la puerta, me espera con una bata y en ropa interior  me saluda muy dulce y olía de diez, me pregunta si me quiero bañar le dije si, me preparo la ducha y me dio un vaso de agua. 
salgo y ya estaba en tanguita y corpiño  me calentó verla( más que venía cargado) me pregunta que servicio tomo ( le dije todo y se reía) masajes sensuales muy buenos mucha fuerza, me doy vuelta me toca el bulto y ya se me paro mal, va directo al petardo un lujo, con una delicadeza me la chupo. Me pone piloto y se sube hay una cama en el depto se sube y empieza a galopar me calentó de una forma que me dejó loco la puse en cuatro y le acabé la espalda una cola increíble muy linda cola y dura. 
le pago, vale la pena pagar porque increíble. 
me fui liviano y relajado 😌
Fui el 8 de julio.

• Miembro
Publicado
En 15/7/2024 a las 14:59, pajavip dijo:

Hola buenas! 
pasó a contar mi experiencia con esta dulzura, le mando msj domingo me contesta pero me dice que día domingos ella no está, Busco otras opciones similar y bueno nada. 
al otro día le hablo para coordinar, me responde y que tiene lugar 17 hs  (yo quería antes pero no podía ella) acepto porque me dio intriga conocerla me tiré a la pileta porque antes tenía otro nombre pero no me acordaba cuál. 
el edificio al lado de patio bullrich ( me deja subir el seguridad) ella me abre la puerta, me espera con una bata y en ropa interior  me saluda muy dulce y olía de diez, me pregunta si me quiero bañar le dije si, me preparo la ducha y me dio un vaso de agua. 
salgo y ya estaba en tanguita y corpiño  me calentó verla( más que venía cargado) me pregunta que servicio tomo ( le dije todo y se reía) masajes sensuales muy buenos mucha fuerza, me doy vuelta me toca el bulto y ya se me paro mal, va directo al petardo un lujo, con una delicadeza me la chupo. Me pone piloto y se sube hay una cama en el depto se sube y empieza a galopar me calentó de una forma que me dejó loco la puse en cuatro y le acabé la espalda una cola increíble muy linda cola y dura. 
le pago, vale la pena pagar porque increíble. 
me fui liviano y relajado 😌
Fui el 8 de julio.

Oiga amigo excelente xp por lo que cuenta es muy bella y de buen servicio. 
Podria ampliar sobre el gift, cuanto le cobro por el full service? Ella es tal cual las fotos? algo para destacar? 
Abrazo!

• Miembro
Publicado

Hola mi amigo! Es tal cual en la foto, y más linda aún! Cobro 150K, ahora está en Palermo porque volví a reincidir. No quise ser un pesado pero la verdad me encantó. 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas