Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CONSULTA: Masjista con participacion por 100 K

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, en el día de hoy la consulta es para que me recomienden cual es para ustedes la mejor masajista sensual con ¨PARTICIPACIÓN¨ incluida por (pesos) $ 100.000 ?

Últimamente vengo reincidiendo con Florencia, !https://argentinaxp.com/florencia/ como mi masajista preferida o de cabecera... , por eso no lo subo, (NO LOS QUIERO ABURRIR CON UN MONOLOGO; aunque siempre bueno,(eso debo reconocerlo) pero casi calcado cada Vez que voy. Por eso la pregunta en esta oportunidad viene orientada mas o menos para ese lado... , la idea es algo mas o menos con esas características, pero nuevo

 

Preferentemente:

-No mayor a 35/38 años, si es joven MEJOR !

-Lomo respetable (no gorda)

- Buena Actitud !

- Algo de masajes sensuales.

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • GotMilk? changed the title to CONSULTA: Masjista con participacion por 100 K
  • Miembro
En 15/7/2024 a las 18:25, schneiders dijo:

Lamentablemente no puedo darte mucha ayuda con tu consulta porque nunca pido participación... pero me interesan mucho tus experiencias con Florencia, ¿qué tal? Alguna recomendación para ir con ella? Es bueno el relax?

Hola Schneiders como estas ?

La verdad que siempre que fuí, pedí participación con ella... , pero te puedo dar un pantallazo general...: Los masajes sensuales no son malos ; ahora tampoco esperes los masajes de un profesional ! . El relax manual es bastante bueno pero corto; no suele durar mas de unos pocos minutos, pero que se Yo... , a mi me gusta ella, carita de angel putona, juventud; Cola bien, unas tetotas de nena que me pueden, rico perfume siempre, unos veinti cortos. Y el Garche es bastante bueno, por que se deja hacer casi  todo, pero no le pidas iniciativa mas que para manejar los tiempos y que le entre completo el combo que hayas pagado y que no haya quejas... . El Lugar es bueno, ahora de hecho se mudó de pleno Belgrano a Cerca de la cancha de river. La Charla es de corta para bajo, no le gusta hablar nada nada..., pero el Combo al menos para Mi; mas o menos Cierra y esto hay que sumarle los $ 100.000 que cobra por los masajes + Garche

En resumen eso sería un turno con Flor... , espero te haya servido la info !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Excelente info colega, se que vino pidiendo info pero mas que nada aporto un excelente dato, no recuerdo haber leído una xp de estas 2 chicas que ya mismo agende.

Por otro lado me sumo al pedido en mis ultimas xp no conoci ninguna masajista sensual + participación en ese precio, estan todas en el orden de 120 / 150.

Quizas es porque de alguna manera soy exigente porque me gustan lindas pero no encontre esos valores. Ahora manual si hay por debajo de eso pero la tentación de pasar algo mas es muy grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 18/7/2024 a las 14:22, GotMilk? dijo:

Hola Schneiders como estas ?

La verdad que siempre que fuí, pedí participación con ella... , pero te puedo dar un pantallazo general...: Los masajes sensuales no son malos ; ahora tampoco esperes los masajes de un profesional ! . El relax manual es bastante bueno pero corto; no suele durar mas de unos pocos minutos, pero que se Yo... , a mi me gusta ella, carita de angel putona, juventud; Cola bien, unas tetotas de nena que me pueden, rico perfume siempre, unos veinti cortos. Y el Garche es bastante bueno, por que se deja hacer casi  todo, pero no le pidas iniciativa mas que para manejar los tiempos y que le entre completo el combo que hayas pagado y que no haya quejas... . El Lugar es bueno, ahora de hecho se mudó de pleno Belgrano a Cerca de la cancha de river. La Charla es de corta para bajo, no le gusta hablar nada nada..., pero el Combo al menos para Mi; mas o menos Cierra y esto hay que sumarle los $ 100.000 que cobra por los masajes + Garche

En resumen eso sería un turno con Flor... , espero te haya servido la info !


Excelente, Milk, muchísimas gracias por la info, sirve, y mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 22/7/2024 a las 12:44, San Isidoro dijo:

Excelente info colega, se que vino pidiendo info pero mas que nada aporto un excelente dato, no recuerdo haber leído una xp de estas 2 chicas que ya mismo agende.

Por otro lado me sumo al pedido en mis ultimas xp no conoci ninguna masajista sensual + participación en ese precio, estan todas en el orden de 120 / 150.

Quizas es porque de alguna manera soy exigente porque me gustan lindas pero no encontre esos valores. Ahora manual si hay por debajo de eso pero la tentación de pasar algo mas es muy grande!

A verrrrrrr no era la idea superar los $ 100.000, pero si valen la pena; me podría llegar a estirar a $ 120.000 / $ 150.000 así que si tiene alguna señorita que bien valga la pena gastar esa plata; ahi estoy firme para corroborar el dato !

Abrazo y Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, San Isidoro dijo:

En su momento había tenido participaciones con MIz
https://argentinaxp.com/miz/

recuerdo que estaba en esos precios que comentan, habria que hacer una actualizacion, pero la tengo entre las mejores en relacion precio calidad.
Se que carece de mucha data pero si averigua puede que no le defraude.

Saludos

Se Agradece la info, en cuanto pueda le escribo y vere si vale la pena hacerme un piletazo ...

Abrazo y Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas