Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP malisima con Kala

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/kala/

Guiado por una experiencia del foro muy benevola, pasé la semana pasada a conocer a esta joven. La hago corta: el lugar es un depto en el que hay otras mujeres, lo recordé cuando llegué al timbre. Te atiende una señora y te baja a abrir. Ella es muy flaquita, habla mucho, creo que agarró un pene por primera vez conmigo, fue la peor paja de mi vida. Ni menciono la pasada de crema previa. Además, todo un trajín con el método de pago. Hay que reservar con seña de 5mil pesos x transferencia, luego hay que pagar en dólares, por adelantado...en fin... todo para un servicio pésimo. Me fui humillado. Ojalá sirva para evitar el mal trago a otros.

Mvaldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola estimado, yo tuve una hermosa experiencia con esta chica, me parecio muy linda y tuve una participación que me gusto mucho. No me habían pedido seña para reservar, esto fue hace unos meses igualmente. Sin embargo todo lo que menciona en cuanto a la persona que lo recibe y demas es asi. Pero a mi la chica me parecio muy linda.

A veces no estan de humor, pero tan mala le parecio? 
Una pena porque tenia ganas de volverla a ver.

Abrazo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Yo pase con esta señorita hace un tiempo. Es cierto que te atiende una doña que claramente es la que la regentea, antes ahi trabajaba otra chica (aldana) . El depto si es el mismo, cerca del Alto palermo, no da para que trabajen muchas (por lo menos al mismo tiempo)

Una lastima si tuvo mala exp. yo volveria a reincidir con ella sin duda, me parecio de lo mejor que hay por esos montos.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas