Miembro freelomail Publicado 7 de Julio del 2024 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2024 buenas, Hace unos dos meses tuve una experiencia con esta señorita: https://argentinaxp.com/nuria/ Arreglo rapido por whatsapp y me mando para su depa en cañitas en ese momento. Me atendiende una piba que tiene un aire a la de las fotos, de ropa suelta. Decidí ser optimista y pase igual. El depa ok, el oral es con y el polvo fue relativamente bueno, da besos. La piba en si es buena onda y es copada pero su cuerpo nada que ver con las fotos. Es medio gordita, no me jode que sea gordita pero me siento estafado ya que no es el "producto" que uno ve. No voy a decir que no la recomiendo solo que pidan fotos que se vean una vez aunque sea y si estan en bolas mejor. Espero les sirva. Slds. 2 Citar
Miembro Jorge el golso Publicado 15 Febrero Miembro Reportar Publicado 15 Febrero Yo la conocí y le comenté sobre este comentario en el foro ella es salteña ya estará hace 1 mes en buenos aires recién comenzando a trabajar. La recomiendo yo voy pasando 3 veces y es flaca con cola de gym y lolas hechas. 0 Citar
Miembro Jorge el golso Publicado 15 Febrero Miembro Reportar Publicado 15 Febrero Y este comentario fue en Julio 2024 no estaba aún en el ambiente 0 Citar
Miembro nutleyguy318 Publicado 3 Marzo Miembro Reportar Publicado 3 Marzo https://argentinaxp.com/nuriaa/ En 2/15/2025 a las 8:44 AM, Jorge el golso dijo: And this comment was in July 2024, it was not yet in the air. Hello Jorge Are you talking about this girl in Recoleta? Thanks 0 Citar
Miembro andres19740 Publicado 4 Marzo Miembro Reportar Publicado 4 Marzo Yo la conocí el año pasado publicaba en otra página buena onda chiquitita pero nada del otro mundo...cobraba 2 mangos en ese momento....lindo cuerpo daba besos y buena onda pero hasta ahí...linda experiencia pero no repetiria menos por 100 dólares 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.