Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nuria XP (Antes Sheyla) - Ojo con las fotos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas,

Hace unos dos meses tuve una experiencia con esta señorita: https://argentinaxp.com/nuria/

MTQ4MTYuanBlZw

Arreglo rapido por whatsapp y me mando para su depa en cañitas en ese momento. Me atendiende una piba que tiene un aire a la de las fotos, de ropa suelta. Decidí ser optimista y pase igual. El depa ok, el oral es con y el polvo fue relativamente bueno, da besos.

La piba en si es buena onda y es copada pero su cuerpo nada que ver con las fotos. Es medio gordita, no me jode que sea gordita pero me siento estafado ya que no es el "producto" que uno ve.

No voy a decir que no la recomiendo solo que pidan fotos que se vean una vez aunque sea y si estan en bolas mejor.

Espero les sirva.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas