Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loli XP - Recomendada

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, paso a comentar mi experiencia de hace unas semanas con Loli:

 

MTIyNTUuanBn

https://argentinaxp.com/loli/

Le escribo y me responde rapido, copada, me dice que el servicio es estandar, sin cola. Oral sin, depende de la higiene y que solo hace domicilio u hoteles ya que no cuenta con lugar propio. Hay que sumar viaticos.

Basado en una experiencia anterior que no conté todavia le pido una selfi en el momento para ver que onda ya que no se ve la cara en las fotos de su perfil y me resultó muy linda. Arreglamos para esa semana.

Loli llega a horario, la recibo en casa, comenzamos charla.. nos empelotamos en el sillon y directo a la habitacion. Salio petardo sin, copada tiramos 69. Hermoso cuerpo y hermosa ella. Despues varias posiciones y muchos besos como me gusta.

Lo unico que puedo agregar es que la recomiendo.

Espero les sirva.

Slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas