Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Diva Villa Urquiza Veterana, ¿para veteranos?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hace un par de semanas con  https://argentinaxp.com/diva/ de la que creo no hay xps en este foro. Resulta que tanto como me gusta entrarles a pendejas a veces me da ganas de probar con veteranas calentonas. Por lo que había leído en otro foro, lo prometido en la página y en su speech que hasta habla de la posibilidad de anal, esta señora calificaba en esa categoría. Ya veremos que no fue tan así.

Agendo y llego puntual un día de semana a la tarde. Aunque la zona en Villa Urquiza es bastante transitada la entrada al edificio (te abre de arriba) es discreta. La señora exige silencio ya desde las instrucciones hasta cuando uno está entrando, debe tener quilombo con los vecinos. Depto. monoambiente ordenado; claramente es independiente. Ofrece bebidas con generosidad.

Vamos al cuerpo: ella dice 47, parece un poquito más, quizás no mucho y tiene un cuerpo bien mantenido especialmente la cola y las piernas, aunque se hizo las tetas de una forma que no me gusta, medio cuadradonas y duras en exceso. También se retocó la cara y ahí tampoco hay mejora. Me refiero a las fotos de la página que deben tener cerca de 10 años.

Pasamos a la acción, empieza un PT sin bastante bueno, pero lo corta demasiado rápido para mi gusto. Se sube ella a cabalgar, lo que estuvo bien pero acá viene lo que no estuvo tan bueno: a partir de ahí mi idea era darle a full por atrás y que ella “apreciara” ese trato. Pero bueno, no, parecía como que no le gustaba demasiado mi energía ni el tamaño de mi pija.  Digamos que demostraba incomodarle un toque, así que fui bajando intensidad hasta apurar/forzar una acabada más tranqui y más rápida de lo que hubiera esperado. Charlamos un toque todo bien, aunque yo estaba un poco desanimado la verdad y ya tenía ganas de partir.

En resumen, diría que la recomendaría para caballeros tranquilos que quieran un masaje (tiene todo preparado para hacerlo), y terminar luego de un pt corto y una cabalgada aceptable. Volveré dentro de 10 años cuando tenga menos energía creo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas