Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella, todo lo que está bien

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a conocer a otra chica de la que hay muchísimas experiencias y esta vez vengo a confirmar todo lo bueno que se dice de ella. 
 

la chica en cuestión 👇🏻 https://argentinaxp.com/isabella/

Voy a tratar de ser breve ya que, como dije, solo vengo a verificar todo lo que ya se dijo. Ella es divina desde el primer chat que cruzas hasta el beso de despedida una vez concluida la visita (cuando te ofrece fruta o chocolates para el camino). Mucho se habló de la mala atención general y los elevados precios del rubro. Acá hay un caso de esos donde el servicio es impecable, con buena onda, buscando el disfrute del cliente y que esté siempre de sienta bien. De esos que ya casi no quedan. 
Dicho eso, completo con unos puntos concretos:

- ella: físicamente es un poco menos voluptuosa de lo que se ve en las fotos, más flaquita. El cuerpo armonioso, lindo, sin nada particularmente destacable, buenas piernas, buena cola. Tetas bien. De cara, particular, no es de rasgos delicados, modelito. Pero a mi es un tipo que me gusta, dientona, ojos intensos, boca grande. 
- masaje: lindo. No es descontracurante pero tampo pasa crema. Califica más como un buen mimo. No le dedica más de media hora para dejar buen tiempo al relax, eso me gustó. 
- servicio: masaje con rm (40k aprox) + oral (55k) + sexo (75k). Ofrece cuatr manos con alguna compañera (cualquiera sea el precio de paga por 2)

- mi experiencia: fui por masajes sensuales con oral. Estaba para esa. Al verla en ropa interior y con la onda que le puso al relax me hizo dudar y casi voy por todo. Le mete muchísima onda, se calienta, te pide que la toques, te besa. Espectacular entrega. 
 

- el lugar: compartido con varias chicas. Depto en pb. Normal. Buena dicha (clave para el frío)

- datos de interés: el oral muy bueno, sin, hef. Muy destacable su empeño en que la passs bien. Gran servicio. Ofrece cuatr manos. Atiende solo 3 veces por semana (L, M, V de 12 a 19). Lugar discreto en Colegiales. No hay cama, solo camilla y una especie de puf (otra cosa que me frenó de ir por todo)

- conclusión: Soy de sentirme más cómodo en privados que en lugares tan concurridos pero seguramente vuelva pronto  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Suscribo todo lo dicho: estuve con ella en diciembre, y subi la experiencia. Una fenomena, nada que destacar pero el total cierra por todos lados. Yo hice a 4 manos y fue una locura, quizas demasiado. Voy a repetir solo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/7/2024 a las 10:23, Miata dijo:

Suscribo todo lo dicho: estuve con ella en diciembre, y subi la experiencia. Una fenomena, nada que destacar pero el total cierra por todos lados. Yo hice a 4 manos y fue una locura, quizas demasiado. Voy a repetir solo con ella.

Locura en el mal o buen sentido colegato? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas