Invitado pavel2006 Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Pamela de AV Saludos a todos colegas. Lechero lo que tiene grande son las areolas pero los timbres son pequeños, las tits me gustaron mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer Gatur Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP: Pamela de AV Iba a preguntar si esta Pamela de Area Vip era Agostina Dal, y otros foristas me anticiparon la respuesta positiva.Muy bonita por cierto.Lástima lo de cierta frialdad o poco énfasis en el trato sexual. Quizá sea fría con aquellos que van por una vez y más cálida (y tal vez con más opciones) con aquellos que la frecuentan con constancia. Saludos Fer.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP: Pamela de AV Para aquellos que la conocimos hace unos cuantos años les diría que actualmente su falta de ganas, su ego, los ravioles y los $400.- hacen un poco alta la relación-costo beneficio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pio pio Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Re: XP: Pamela de AV Podrian decirme por donde esta su depto. ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Pamela de AV Buena Data de PAmela de AV, Gracias. Con Respecto a Pamela de Platy, y como dice el colega R2D2, yo estube con ella hace un par de Años ahi por el 05, no volvi a reinidir, el servicio es bueno, te coge bien, es tal cual la de las fotos, mejor en persona ( en esa epoca, un cuerpo divino)pero algo que para mi la tiro a Bajo mucho aliento a faso. Salu2 Ojo que este post ya es algo viejo y no me referia a la actual Pamela sino a la chica que ahora es Natalia en AV (agostina dal). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas