Miembro schneiders Publicado 1 Julio Miembro Reportar Publicado 1 Julio Hola gente, no sé si esto va en esta sección del foro, pero en algún lado tendría que entrar y me pareció que acá era el mejor lugar, disculpas de antemano si no es así. Consulto para saber si alguno conoce alguna chica que además de ser masajista sensual con la opción de RM haga también depilación, o viceversa. Recuerdo que había una chica en AXP en su momento que lo tenía en la descripción, pero ya no está más en la página. Muchas gracias desde ya! 0 Citar
Miembro o_lbd Publicado 18 Octubre Miembro Reportar Publicado 18 Octubre Stefy de MP, no ella pero alguien del spa, a mí lo ofrecio 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Publicado 28 Octubre Si, esas 4 chicas que trabajan allí cualquiera hacen depilación pero días específicos. Ya si va, le recomiendo 100% que pruebe el 4 manos de stefy+azul 0 Citar
Miembro CONDECORADOCONDES Publicado 2 Noviembre Miembro Reportar Publicado 2 Noviembre Buenos días ¡!! , Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos . Me podrás decir que significa “ MP “ , muchísimas gracias y disculpen mi ignorancia , Muy buen finde 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.