Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami, con gusto a poco (XP)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasé a visitar a Cami (https://argentinaxp.com/cami/) y la verdad no fue lo que esperaba. 
Envalentonado por la enorme cantidad de experiencias positivas le escribí, la respuesta fue rápida y la organización fácil.
Llego a la hora acordada y me recibe vestida muy casual (cosa que prefiero por varios motivos, primero por discreción y segundo porque me gusta más verlas menos producidas a las chicas de entrada), la primera impresión es muy buena  muy linda morocha, se vislumbraba un cuerpo armonioso y sobre todo es muy simpática y suelta. Atributo que a lo largo del encuentro no va a terminar siendo tan positivo  

Es de las que piden el pago por adelantado así que ni bien llegué le transferí la suma acordada (previamente me había pasado tarifario, no recuerdo exactamente los precios pero algo así como 40k masaje + rm, 60k con oral y 85k participación). Ducha reglamentaria (baño ok) y a la camilla. Primer punto encontra, el depto es un mono ambiente y solo hay camilla y un sillón viejo. Ya empecé a pensar en la acción y sabía que no iba a poder explayarme, pero todo bien. El segundo punto encontra fue la sábana toda agujereada que cubría la camilla… otra que dejé pasar sin preocuparme demasiado y me acosté. Empezó con los masajes sensuales, con algunos movimientos que indicaban que algo sabía pero bastante mal ejecutados todos. Me quiso hacer sonar algunas partes y todo fue bastante torpe. Se nota que está aprendiendo pero lejos de saber lo que hace. Olvidables los masajes y la charla subía en intensidad impidiendo relajarme, pero la verdad yo seguía entusiasmado por lo que venía. Ya se había sacado el pantalón y se la veía realmente muy linda. Muy buenas piernas. Linda cola. Linda piel. Panza chata. Cuando se sacó la parte de arriba para el relax aparecieron unas lindas bubies naturales. Cuerpazo para mi gusto, chica natural, nada muy pulposa pero todo muy bien. Sumado que es lindísima de cara me tenía el amigo tieso como una momia egipcia. 
Arrancamos el relax y la verdad fue como que nunca terminaba de arrancar. Estaba parada al lado de la camilla tocándome un poco y mostrándome la cola hasta que tome la iniciativa de pararme y empezar a toquetearla. La respuesta de ella? Nula. Se quedó quieta esperando que yo hiciera todo y me seguía hablando. La acosté en la camilla con intención de subirme pero tb se quedó tiesa ahí, rarísimo momento donde empecé a besarle el cuerpo y ni se movía como para insitar algo. De ahí me la lleve al sillón donde me hizo un pt con normalucho y me la subí encima. Sin mucho encanto tampoco decidí ponerla parada con las manos en la camilla sacando cola y le di un rato ahí hasta terminar. 

En fin. Creo que el relato sin mucha emoción refleja lo que fue el encuentro. Tal vez no estaba en su mejor día o tal vez simplemente no hubo piel. Pero una pena, ella es muy linda y bien predispuesta para lo que hace. Pero la casi nula iniciativa no es para mi. Seguiré la búsqueda de una nueva niña de cabecera. Se aceptan recomendaciones de por dónde probar.  
 

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

No se preocupe, amigo. Ella es asi. Buena mina, bastante natural y hasta cariniosa, pero viendo su experiencia y sumandola a la mia y a los comentarios que me hicieron en este foro es siempre igual. En mi caso habia pequenias molestias, que las tits son muy sensibles asi que cuidado, que se me durmio la pierna asi que bancame... Y con charla en momentos no muy apropiados que me desconectaban. Repito: no es con ud, y creo es buena mina y la comunicacion es buenisima. Pero hasta ahi llega la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas