Miembro MaxiRombo Publicado 25 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2024 Hola! Alguno fue con ella? En las fotos se ve muy linda, pero no encontré nada de ella acá en el foro. https://argentinaxp.com/karina/ Gracias 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 8 Enero Gentleman Reportar Publicado 8 Enero En 25/6/2024 a las 12:10, MaxiRombo dijo: Hola! Alguno fue con ella? En las fotos se ve muy linda, pero no encontré nada de ella acá en el foro. https://argentinaxp.com/karina/ Gracias Me sumo al pedido 🥰😍 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 9 Enero Miembro Reportar Publicado 9 Enero Saludos, dejo mi experiencia, los precios variaron porque reincidí en diciembre y habían subido un poco. Ella es muy linda, muy simpática. El sitio es un "SPA" y hay muchas y he visto muchas experiencias malas, pero yo solo he ido con ella y no tengo quejas. Cara hermosa, tits pequeñas, curvas pronunciadas pero sobretodo buena onda. 1 Citar
Miembro enzocarlos Publicado 9 Enero Miembro Reportar Publicado 9 Enero Estoy en la misma, pero en otra publicación uno recomendó a ella y a otras chicas. pero no profundizó. abajo pongo la publi inicial para que contemplen tambien las respuestas. 1 Citar
Miembro willy002 Publicado 9 Enero Miembro Reportar Publicado 9 Enero Me anoto se ve muy linda 1 Citar
Miembro bordarrampe Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero Me sumo, se sabe si acepta los extras? 1 Citar
Miembro Julio45 Publicado Lunes a las 17:46 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 17:46 Si, precisamente fui yo quien la recomendé y dejé una experiencia detallada. Si, acepta extras. El tema ahí es el lugar que es un "SPA" y pese a los malos comentarios de las otras chicas de ese lugar, Karina en particular para mi es muy linda y simpática y la recomiendo. Del resto de las chicas del lugar no puedo opinar porque solo he ido con Karina, pero tienen opiniones diversas. 2 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Martes a las 22:42 Gentleman Reportar Publicado Martes a las 22:42 En 13/1/2025 a las 14:46, Julio45 dijo: Si, precisamente fui yo quien la recomendé y dejé una experiencia detallada. Si, acepta extras. El tema ahí es el lugar que es un "SPA" y pese a los malos comentarios de las otras chicas de ese lugar, Karina en particular para mi es muy linda y simpática y la recomiendo. Del resto de las chicas del lugar no puedo opinar porque solo he ido con Karina, pero tienen opiniones diversas. Gracias master tomando nota de su Reco 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.