Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Zoe VIP: piletazo y completa decepción

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas! Cada tanto me agarra terrible calentura por algunas de las pendejas nuevas que aparecen en la página. Lamentablemente en esta ocasión era feriado y ninguna de 200/300 contestó. Así que decidí inmolarme en un piletazo con una de 100 que estaba disponible y parecía potable: https://argentinaxp.com/zoe-vip/

Sus fotos y videos, el speech en la página, en el WS y por lo que hablamos me hizo ir preparado para una experiencia muy sensual y de una chica con cierta experiencia. Nada más lejos de la realidad. Llego al edificio, efectivamente en Cañitas pero de los feúchos, nadie abajo un feriado, baja a abrirme y quizás tendría que haberme ido ahí, ya que de entrada no pude definir si era la de las fotos. Pero bueno, ustedes saben que uno apuesta a que todo va a mejorar y además el cuerpo de ella seguía siendo del tipo que me gusta (flaquita, tetas chicas y naturales, y cola proporcionada). La cara bastante para atrás aunque con labios que parecían besables.

Arriba no mejoró la cosa: depto desordenado con ropa por todos lados, baño regular, dormitorio despojado con tele a full reggaetón.

Acelero relato: charla corta y anodina; besos solo piquitos sin muchas ganas (tiene brackets además); PT (con) no del todo malo; mucho apuro en llegar a la acción; actitud en el sexo maquinal, tipo yo me tiro y cogeme como vos quieras. Higiene de ella bien y excepto la cara el resto del cuerpo aceptable para mi gusto pero todo realmente muy distinto a lo que sugiere la página.

Después de darle en varias posiciones, básicamente gracias a mi calentura previa, termino y me pide que tire en el baño el forro y el papel que me dio para limpiarme. Hago eso, higienizo al amigo y vuelvo: ya estaba vestida. Ni hablar de un PT o segunda vuelta. Igual mala mía igual por no preguntar al arreglar. Pero prácticamente ya estaba en la puerta. Cero chances incluso de algo de charla en la cama para relajarse. Me vestí rápido mientras ella me esperaba, besito y a la calle: tiempo total un poco más de media hora. Al bajar me dijo que es de Tucumán y que llegó a la ciudad hace poco, lo que me hizo recordar algunas otras xps similares de colegas.

Creo que a esta XP realmente le doy el premio a mis 100 dólares peor invertidos al ser lo más alejado de la expectativa creada y a lo presentado en la página que encontré hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, Joralemarti dijo:

Gracias por la XP, se paga en dólares crocantes o se pasa al blue en pesos? Gracias

En mi experiencia casi todas las chicas de la página están aceptando ambas opciones y también transferencia. Claro que llevar y ver a la chica contando cientos de billetes de 1000 está resultando molesto, más cuando te los piden antes, como sucedió en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas