Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta - Iris Masajista en Recoleta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

La visité hace un par de semanas. Estas fotos nuevas se asemejan mas a lo que es en persona, yo me habia enganchado con las fotos anteriores que me parecia mas linda.

Si a ud le convence estas fotos entonces sepa que es muy parecido a la realidad. Es un poquito rellenita. Los masajes sensuales son 6/7 puntos, puede haber participacion u oral, yo elegí lo 2do. Estuvo bien, pero como bien dije antes no me encontré con lo que había visto en las anteriores fotos que ya no están y me desmotivó un poco. Ella muy simpática, buen trato y amable. Para mí fue una xp más.

No recuerdo el gift, sí me acuerdo que del básico pagué 10 lucas más por el oral con ella en lencería. El servicio fue en tatami. Espero le sirva. Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas