Miembro FrankJG Publicado 21 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2024 Hola, buenas tardes amigos. Tengo tiempo viendo a esta hermosa mujer en la pagina, https://argentinaxp.com/iris/ Alguien ha tenido la oportunidad de estar con esta señorita? De verdad que me interesa mucho pero quiero saber si vale la pena. Gracias! 1 Citar
Miembro caba Publicado 27 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2024 Hola! La visité hace un par de semanas. Estas fotos nuevas se asemejan mas a lo que es en persona, yo me habia enganchado con las fotos anteriores que me parecia mas linda. Si a ud le convence estas fotos entonces sepa que es muy parecido a la realidad. Es un poquito rellenita. Los masajes sensuales son 6/7 puntos, puede haber participacion u oral, yo elegí lo 2do. Estuvo bien, pero como bien dije antes no me encontré con lo que había visto en las anteriores fotos que ya no están y me desmotivó un poco. Ella muy simpática, buen trato y amable. Para mí fue una xp más. No recuerdo el gift, sí me acuerdo que del básico pagué 10 lucas más por el oral con ella en lencería. El servicio fue en tatami. Espero le sirva. Sdos. 1 Citar
Miembro FrankJG Publicado 28 de Junio del 2024 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2024 @cabaGracias por su respuesta! Ella hace el oral sin y hef? 1 Citar
Miembro Crodrsai Publicado 28 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2024 Consulta colega, el.oral con o sin? 1 Citar
Miembro caba Publicado 29 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2024 Conmigo al menos fue con, no le pregunté si lo hacía sin. Se desnuda totalmente al hacerlo. 2 Citar
Miembro ivanzito1000 Publicado 30 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2024 A mí me encantó su servicio. Y es muy económico. Me recordó a las Kinesiólogas y putas en Lima. 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 9 Enero Gentleman Reportar Publicado 9 Enero En 27/6/2024 a las 16:52, caba dijo: Hola! La visité hace un par de semanas. Estas fotos nuevas se asemejan mas a lo que es en persona, yo me habia enganchado con las fotos anteriores que me parecia mas linda. Si a ud le convence estas fotos entonces sepa que es muy parecido a la realidad. Es un poquito rellenita. Los masajes sensuales son 6/7 puntos, puede haber participacion u oral, yo elegí lo 2do. Estuvo bien, pero como bien dije antes no me encontré con lo que había visto en las anteriores fotos que ya no están y me desmotivó un poco. Ella muy simpática, buen trato y amable. Para mí fue una xp más. No recuerdo el gift, sí me acuerdo que del básico pagué 10 lucas más por el oral con ella en lencería. El servicio fue en tatami. Espero le sirva. Sdos. Gracias por la info, master 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.