Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Magui

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, recientemente fui a ver a Magui:

https://argentinaxp.com/magui/

 

No esta en Recoleta, es a un par de cuadras del Alto Palermo. Ya la habia visitado hace un tiempo atras y quede con gusto a poco, hoy andaba cerca asi que decidi darle una segunda oportunidad.

 

La comunicacion fue buena, me paso tarifario y contesto bastante rapido. El gift era de 29k por masajes sensuales sensuales con RM en camilla, y 30k en tatami. Por 55k ofrecia un tantrico que era lo que me interesaba.

 

Me acerco al lugar, le aviso y baja ella a abrir, es un edificio viejo bastante discreto. Ella muy linda vestida tipo oficinista. El lugar es una oficina chiquita, no hay gabinetes ni nada, esta ella sola. Pago el gift, paso al baño que estaba regular pero cumplia y vuelvo para encontrarla ya semi-desnuda. El tatami no era mas que un colchoncito en el piso, ya es un poco una costumbre.

 

Vamos a los masajes y si bien estuvieron bien, con una buena intensidad, en un momento se volvieron un poco repetitivos, hizo algun que otro movimiento proveniente del tantra, pero la verdad no llego a cumplir con las expectativas. Los brazos y la zona de la nuca/cuello no las toco siquiera. Franeleo un poco pasando las lolas por la espalda y cola y no mucho mas que eso.

 

Despues de unos minutos fuimos al DV, que para mi era bastante pronto pero le tenia fe de que iba a hacer algun que otro masaje o movimiento en la zona del pecho. Para mi sorpresa, no fue asi, empezo a hacer algun que otro malabar con el amigo y despues de unos minutos se acabo todo.

 

Paso al baño nuevamente, me saco la crema y me retiro, cuando miro la hora con suerte y habian pasado 30 minutos incluyendo la ducha.

 

En resumen:

Es una linda mina, pero los masajes dejan mucho que desear. Si pagan el arancel mas bajo, ella es distante y no podes tocarla. Esperaba que esta vez hubiera mas accion habiendo pagado casi el doble, pero no fue asi.

 

No repetiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas