Miembro cylonmp3_17 Publicado 18 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2024 Buenass, como andan?? Alguno me pasa info acerca de isabella?? Es discreto el lugar?? https://argentinaxp.com/isabella/ Gracias 1 Citar
Miembro Elpacha2014 Publicado 18 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2024 Buenas, estuve varias veces con ella, es un 10 en todo sentido. Se muda bastante, el actual si es discreto vaya no se va a arrepentir 2 Citar
Miembro asdasdasd95 Publicado 18 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2024 Que tal, hay varias experiencias de ella, te dejo la mas reciente por marzo hecha por halala, saludos! 2 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 8 Enero Gentleman Reportar Publicado 8 Enero En 18/6/2024 a las 12:16, Elpacha2014 dijo: Buenas, estuve varias veces con ella, es un 10 en todo sentido. Se muda bastante, el actual si es discreto vaya no se va a arrepentir Gracias por la data master 0 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 9 Enero Miembro Reportar Publicado 9 Enero 20 hours ago, Travafan450 said: Gracias por la data master Hola Travafan, yo también estuve con ella varias veces y lo mismo. Muy calentona, gime un monton y acaba bien rico 1 Citar
Miembro makonero Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero Hola, yo estuve con ella hace unos meses en otro lugar por Palermo. La mina es copada y simpática. Pero me parece que por el mismo dinero conseguís otras más bonitas. El gusto es subjetivo, pero no me parece que valga la pena reincidir. Cómo mucho no me gustó, a pesar de que es copada, solo tome el relax basico 1 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero La verdad estuve hace un tiempo varias veces con ella, es muy copada y muy buena opcion 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.