Invitado Gengis Khan Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: Riana-bg- mediocre xp Mariano, lamento la XP. A mi en particular me rompe las bolas ese tipo de actitudes, el entrar y salir de la habitación y que te choreen con el tiempo. Me desmotiva y siento que es tirar la guita a la basura. Gracias por la info y ya habrá revancha. Saludos. GK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lechat 2121 Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: Riana-bg- mediocre xp Gracias Mariano por compartir generosamente la data. un abrazo.- Lechat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado evildoer100 Publicado 21 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Respuesta: xp:RIANA-BG- MEDIOCRE XP Tachada!!! Gracias, Mariano! Conmigo la xp NO FUE BUENA. ODIO Q ME CAGUEN. Apura y relojea. Por ahi otro tiene mas suerte. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Scooby_2007 Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: Riana-bg- mediocre xp mi mas sentido pesame colega, linda la negra pero algo garca, mejor para la proxima caceria. salutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: Riana-bg- mediocre xp Gracias a todos x la buena onda. Igual q me paso a mi, no quiero le pase a otro forista. O q x lo menos lea la xp, sabiendo de antemano q lo pueden CAGAR. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gattero Publicado 5 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Respuesta: Riana-bg- mediocre xp Yo pase con ella (como Loren p lorein de la pag de mimosas) en dos oportunidades, la primera recien llegadita de panama. Fue terrible, largo pete sin, con degustacion de leche incluida; y un terrible segundo polvo. Me fui enloquecido, pero no soy de reincidir. Pasaron tres meses y volvi y ya no era lo mismo, se la habia creido. Vi los posts en el foro y entendi su actitud. Se ve compañeros que la endiosamos mucho y ademas se aporteño rapido. Hace poco fui a por la amiga de ella, otra terrible potra morena y tambien la pase espectacular. Igual no se si vuelvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: Riana-bg- mediocre xp Yo pase con ella (como Loren p lorein de la pag de mimosas) en dos oportunidades, la primera recien llegadita de panama. Fue terrible, largo pete sin, con degustacion de leche incluida; y un terrible segundo polvo. Me fui enloquecido, pero no soy de reincidir. Pasaron tres meses y volvi y ya no era lo mismo, se la habia creido. Vi los posts en el foro y entendi su actitud. Se ve compañeros que la endiosamos mucho y ademas se aporteño rapido. Hace poco fui a por la amiga de ella, otra terrible potra morena y tambien la pase espectacular. Igual no se si vuelvo. Dejen de ver a esta mina, hay mejores MORENAS en plaza. No malgasten la guita, y mas en esta epoca. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas