Miembro Locutus Publicado 13 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Hola amigos Esta xp tiene aproximadamente quince días. Decidi volver por la revancha,y perseverar dio sus frutos. A los espectaculares masajes sensuales que hace esta mujer se sumo un relax manual muy sensual.Cuando llego el date vuelta continuo con los masajes en piernas, pecho,cabeza y de repente comenzaron las caricias sensuales,besitos y susurros al oido que me pusieron muy cachondo.Se quito la chaqueta que tenia puesta quedandose en corpiño.Me hizo una manuela muy suave y sin prisa,mientras un servidor le hacia un toqueteo integral de su cuerpo. Final feliz,me duche en un baño muy limpio que solo tenia jabón liquido y a casa.Me gusto como la mina me hablaba y me tocaba para calentar el horno. Lo que no me gusto fue el tiempo que demoran en ir a buscar las toallas calientes que utilizan,quizas sea inevitable.Estuve casi dos horas $150. Sin duda voy por mas.Saludos. P.D:No encuentro el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 22 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: XP:Reincidencia con Celina de New Relax Faltó el link "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joalvazquez Publicado 22 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: XP:Reincidencia con Celina de New Relax Hola amigos Esta xp tiene aproximadamente quince días. Decidi volver por la revancha,y perseverar dio sus frutos. A los espectaculares masajes que hace esta mujer se sumo un relax manual muy sensual.Cuando llego el date vuelta continuo con los masajes en piernas, pecho,cabeza y de repente comenzaron las caricias sensuales,besitos y susurros al oido que me pusieron muy cachondo.Se quito la chaqueta que tenia puesta quedandose en corpiño.Me hizo una manuela muy suave y sin prisa,mientras un servidor le hacia un toqueteo integral de su cuerpo. Final feliz,me duche en un baño muy limpio que solo tenia jabón liquido y a casa.Me gusto como la mina me hablaba y me tocaba para calentar el horno. Lo que no me gusto fue el tiempo que demoran en ir a buscar las toallas calientes que utilizan,quizas sea inevitable.Estuve casi dos horas $150. Sin duda voy por mas.Saludos. P.D:No encuentro el link. Este es el link: http://www.masajes.com.ar/new relax/index_terap.html Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier1974 Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Respuesta: XP:Reincidencia con Celina de New Relax Es un PV o es ella sola? Hola amigos Esta xp tiene aproximadamente quince días. Decidi volver por la revancha,y perseverar dio sus frutos. A los espectaculares masajes que hace esta mujer se sumo un relax manual muy sensual.Cuando llego el date vuelta continuo con los masajes en piernas, pecho,cabeza y de repente comenzaron las caricias sensuales,besitos y susurros al oido que me pusieron muy cachondo.Se quito la chaqueta que tenia puesta quedandose en corpiño.Me hizo una manuela muy suave y sin prisa,mientras un servidor le hacia un toqueteo integral de su cuerpo. Final feliz,me duche en un baño muy limpio que solo tenia jabón liquido y a casa.Me gusto como la mina me hablaba y me tocaba para calentar el horno. Lo que no me gusto fue el tiempo que demoran en ir a buscar las toallas calientes que utilizan,quizas sea inevitable.Estuve casi dos horas $150. Sin duda voy por mas.Saludos. P.D:No encuentro el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas