Invitado IsidoroCañones Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Que Tal Gente, Busco Data de Este Lindo Gatito!! http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm Se Agradece Xps , positivas y negativas.!!! Saludos. Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MayJun Publicado 12 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Es la archiconocida Agostina Dal.... que cada tanto vuelve al país. Hay mucha info si buscas. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IsidoroCañones Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Es la archiconocida Agostina Dal.... que cada tanto vuelve al país. Hay mucha info si buscas. Sdos. Me Intereso el tema, pero podrias completar el "Dal" de Alguna Forma ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Me Intereso el tema, pero podrias completar el "Dal" de Alguna Forma ? Gracias. Jajaja Dal es el apellido de combate. Hable ayer gift $ 400 convencional, si consigo hoy (ella me dijo que si) me mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IsidoroCañones Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Creo que la mejor manera de acercarse es decirle que te pasaron el telèfono o decir que lo tenìas de platynum de antes, para ver si te cobra algo menos... Por Area 400 mangos... es guita, no? 400 Mangos ???? Paren un poco, Heidi q es la reina cobra eso, a no ser que alla aumentado el gift. 400 esta minina es un poco mucho, voy a meditarlo un poco y veremos que se hace. Gracias por la data Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bad_Man Publicado 12 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Yo me coji a esta nena el ano pasado. Es ex TATIANA de Area VIP. La mina es fea, el cuerpo no esta mal, esta mas o menos Le experiencia fue horrible zero onda Las Fotos tienes MUCHO photoshop Se le paso la mano a capurro. Ni en pedo voy a reencender con esta chica Ojo. El ano pasado page $ 250 pesos Argentinos. Esta mina no vale ni eso. dice que es de Espana. BM Aqui aye un XP en ingles http://www.argentinanights.com/forum/showthread.php?p=177#post177 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vico Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Yo me coji a esta nena el ano pasado. Es ex TATIANA de Area VIP. La mina es feo, el cuerpo no esta mal, esta mas o menos Le experiencia ere horrible zero onda Las Fotos tienes MUCHO photoshop Se le paso la mano a capurro. Ni en pedo voy a reencender con esta chica Ojo. El ano pasado page $ 250 peso Argentinos. Esta mina no vale ni eso. dice que es de Espana. BM Aqui aye un XP en ingles http://www.argentinanights.com/forum/showthread.php?p=177#post177 Amigo Bad_Man leyendo un poco ese foro en ingles veo que te cojiste a media pagina de area vip!!Te felicito y esperemos postees las xp en forma individual no solo para pasar informacion ,asi seria mas util!!Abrazo,Vico Perdon :Leyendo ese foro me corrijo,te cojiste a medio Bs As!!Esperamos tus experiencias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bono-2007 Publicado 12 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Amigo Bad_Man leyendo un poco ese foro en ingles veo que te cojiste a media pagina de area vip!!Te felicito y esperemos postees las xp en forma individual no solo para pasar informacion ,asi seria mas util!!Abrazo,Vico Perdon :Leyendo ese foro me corrijo,te cojiste a medio Bs As!!Esperamos tus experiencias!! prestale un poco de atenciòn Vico, parece que un blog màs que un foro... son todas xp del mismo forista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 12 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: Alguien Tiene Data De Pamela de AV ? Esta mina va y viene. No hay malas xps, pero tampoco xps descollantes. esta mina supo estar con tinelli, cuando hacia los strips. nunca me llamó mucho la atencion tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas