Miembro jlborges Publicado 30 de Abril del 2024 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2024 https://argentinaxp.com/kiana/ Voy a lo que sirve: A favor: HERMOSA. Me encantó. Hermosa de cara, lomazo, una diosa. Piola, si. En contra: No da besos (por lo menos a mi), simpática, hasta ahí nomás. Si le hablas responde bien, da algo de charla, pero sentí que tal vez no pegamos tanta onda. Masaje medio pelo, pero que se yo, es una diosa. Habia participacion por 100usd y no recuerdo si posiblidad de oral si uno queria ir por ese lado. Yo hice manual nomas (60 lucas, un numero, pero quería conocerla) y participación sin besos no me parece muy interesante. Estaba por Parana y Santa Fe hace un mes ahora parece que anda por palermo. Espero que sirva! 3 Citar
Miembro Toronga2003 Publicado 4 de Mayo del 2024 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2024 estimado...concuerdo con ud. mismo, 60k por una manuela..es saladín- Saludos 1 Citar
Miembro Heyarnold1956 Publicado 4 de Mayo del 2024 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2024 Yo estuve con ella hace bastante tiempo atras, de cuando era rubia. Hermosa como pocas, pero mañosa sin igual, no besa, no le gusta que la toquen mucho ni te deja que la andes besando sus partes. En el resto una mas del montón y por lo queda es cara. Eso si repito hermosa. 1 Citar
Miembro dalequevá Publicado 13 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2024 En 4/5/2024 a las 16:12, Heyarnold1956 dijo: Yo estuve con ella hace bastante tiempo atras, de cuando era rubia. Hermosa como pocas, pero mañosa sin igual, no besa, no le gusta que la toquen mucho ni te deja que la andes besando sus partes. En el resto una mas del montón y por lo queda es cara. Eso si repito hermosa. Debe tener sus dias. Yo reincidí con ella 4 o 5 veces, y todas las oportunidades fueron experiencias muy parecidas. A pesar de que pegamos mucha onda nunca le saque mas que un pico, pero conmigo se dejo hacer de todo. Oral sin, no hasta el final. la ultima vez que fui me resulto saladisimo y no volví mas 2 Citar
Gentleman Soso1993 Publicado 17 de Junio del 2024 Gentleman Reportar Publicado 17 de Junio del 2024 Es hermosa la Pendex pero es muy mecánico el servicio, no le pone mucha onda 1 Citar
Miembro SuperMann Publicado 17 de Junio del 2024 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2024 Está barbara, eso es verdad pero como dicen arriba es muy asquerosa (en el sentido que te dice que no a muchas cosas) Por mismo monto (100usd) te sacas las ganas y la pasas mil veces mejor con otras opciones. Abrazo! 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 9 Enero Gentleman Reportar Publicado 9 Enero Muy bella la dama por cierto, gracias por la xp 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.