Miembro pipeR Publicado 9 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Abril Buenas. Alguna experiencia con esta chica? https://argentinaxp.com/rubi-alba/ Se agradece de ante mano. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oscar mas Publicado 10 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Abril buen dia, a esta chica la sigo en IG, mucho viaje a lugares caros del mundo, por eso el precio, esta acostumbrada a otro nivel, ella puede ser la entrada a su grupo de amigas , he visto a varias en Argentinaxp existe otra vida pero es muy cara jajaja un saludo pinino 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gotenks Publicado 15 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Abril La sigo en IG como marca el compañero, mucho Dubai. Antes del viaje está en 600usd se ve que gastó mucho allá. Muy buen cuerpo pero no me convence de cara, no me cierra. Prefiero esperar a que vuelvan mis nenas brasileñas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas