Invitado carlitosbeef Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola suelo mas leer y nunca escribi asi que aca va el primero! Les cuento brevemente porque vale la pena, el otro dia venia con mi auto y en av Corriente y esquina concepcion arenal de la mano derecha justo en el semaforo freno y veo una rubia veterana, la miro me mira y sigo.. Pego la vuelta me le acerco con el auto bajo el vidrio y me dice vamos?, ok dale subi.., cuestion me dijo se llama silvia o lidia no me acuerdo bien. Me llevo a un telo de la zona (limpio) y nos pegamos una revolcada terrible, aclaro es putisima y algo que me llamo la atencion muy limpia, nos echamos dos la perra calienta mal grita a lo loco, no se saca la pija de la boca no afloja , hace pete con sin, entrega todo y no mira el reloj, ademas usa lenceria muy calentona jajaja La recomiendo y cuando este de camino voy a reincidir a pleno. Yo pase tipo 17hrs, es un rubia debe tener 50 pero esta bastante bien,buenas tetas culo duro, toda depiladitay te pide todo! gift $50 + telo pero yo me quede bastante y era ella la que queria mas, increible. la esquina es en corrientes y concep arenal hay telas rojas de gauchito gil, es justo donde esta la plaza. saludos!
Invitado Pata de Catre Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego muchas gracias por la data, carlitosbeef, por lo comentado vale la pena, ya la probaremos...saludos Pata dC
Invitado carlitosbeef Publicado 14 de Abril del 2008 Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego ah, aclaro para que no se confundan porque hay un par de chicas ahi paradas, ella es rubia pelo largo atado, tiene buena altura. Hoy pase otra vez y casi freno espero que no se me haga un vicio. Saludos!
Miembro cojo Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego amigos.... moni se llama para los amigos... y va como piña.. vayan yo fui muchas veces es amiga si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro Stick Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego Hola, como andan. Me estoy tentando en pasar pero no me ubico cual es dorrego y que horario tiene. Saludos
Miembro marianolocura44 Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego yo vi una muy parecida en la calle moreno, sera la misma? =D>
Miembro guiller Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego Amigos, Alguno de sus habitues puede informarnos sus horarios? Las 17 hs son un poco complicadas para mi. Saludos
Miembro cojo Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego Esta Desde La MaÑana A La Noche.. No Tiene Fijo El Horario.... Yo La Cojo Cuando Salgo A Comer Del Laburo Y Nunca Es El Mismo Horario.... A Veces Esta A Veces No Es Al Azar.. Pero Siempre Anda.. O Si No Frente A Edesur.. Del Otro Lado De La Plaza si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro guiller Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2008 Re: xp veterana rubia av corrientes alt dorrego Gracias por la data. Ayer pase a eso de las 20 y no la encontre. Saludos
Publicaciones recomendadas