Miembro jefbride Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=&idPlantilla=10 Les cuento que hoy estuve con esta chica. la pase muy bien. mi intencion era pasar una hora pero estaba ocupada y me ofreció 1/2 hora. Los aranceles que maneja son: completo 200, convencional 150 (que no lo dicen si no preguntas) y media hora 100. A pesar que lei alguna xp no muy buena, les cuento que la mia si fue muy buena, la mina re dulce, besos full full. Pt sin muy bueno, y como decía algun colega,y me reia acordandome, te mira con esos ojitos derritiendote. De cara no parece la misma porque obviamente no tiene toda a produccion de las fotos. Pero esta bastante linda. yo iba por Ailin y en ese momento no estaba.la vi despues al irme, vestida, y es muy flaquita y chiquitita, me gusta mas Agos. Cara: 8 culo: 10 piernas: 9 Tetis: 5 muy chiquitas besos:10 onda:10 prometio proxima vez de una hora ducha juntos. En definitiva, si bien no pensaba ir porque mis prioridades eran Ani (BG) Denisse(BG) mahia(BG),y no pude enganchar a ninguna, lo pase muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caco01 Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Re: xp: Agos de bairesgirls felecitaciones, y yo tambien la conocí. hice un duo con ella y aili. me paso lo mismo que a vos, si bien fui por las dos juntas, me gustaba mas ailin hasta que las ví y probe, y me gusto mas agos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro capodeleste Publicado 12 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Re: xp: Agos de bairesgirls Felicitaciones por tu encuentro con Agos! cada dia se pone mas linda esta nena! Abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatonovato Publicado 15 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Re: xp: Agos de bairesgirls Que buena esta! Felicitaciones capo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josian Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Re: xp: Agos de bairesgirls es linda como se ve?,hay exp encontradas,pero le voy a hacer caso e ire a visitarla pronto,gracias y felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas