Invitado -pin- Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Muchachos les hago una consulta, alguno vio en otro boliche a Jacqueline de Doly’s es una rubia con un pirsing debajo de la nariz (seria la parte de arriba de la voca, o sea en el bigote) otro en la nariz muy chiquito y otro en la lengua, es media rellenita y linda de cara, era amiga de una petisita Rocio con mucha onda y de romina una morochita también, la cuestión es que rocio y Jacqueline desaparecieron de dolys hace como 1 mes, según la data que me pasaron no están laburando, pero viste como es esto, a lo mejor algún la vio en otro boliche… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angelcaido666 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alguno vio a estas nenas en otro boliche?? Fui, por primera vez en la vida, hace cosa de 3 semanas y pasé con una tal ROCIO. Lo único que podría casi asegurar es que se trata de una nena de no más de 20 años; por el físico, que me hizo recordar a una ex que tenía 18 añitos en ese momento, y que cuando entramos la saludo "la conserje" de la parte de las habitaciones al grito de HOLA, PENDEX!!! Nunca crei que iba a poder acabar con un convencional y esta guacha lo logró :eek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas