Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naomi de Palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
hace 8 horas, Tomholz dijo:

Me salvaste como el mejor, la estaba por ir a ver.

opiniones sobre Martina cba?

Yo estuve con ella el viernes, costó un poco coordinar pero me encantó. Tiene muy buena onda, un lomazo. Al menos a mi la mujer con lolas hechas me puede y una cola soñada. Para mi muy recomendable.

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, Tomholz dijo:

Que onda la XP?? La voy a ir a ver estos días, chape y PT le mete gana?

De Martina? Chape poco, un poco esquiva pero no me jode, no soy del beso. El PT muy bien, sin y le pone todas las ganas y si haces 69 lo hace aun mejor.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 27/12/2023 a las 18:18, Zorroxxx83 dijo:

Estimados, buceando un poco y buscando encontré a esta morocha divina Naomi

https://argentinaxp.com/naomi/

busque xp pero no hay o si hay son de 2019 y no se si es la misma. Alguien tiene data? La conoce? Se la ve divina

La visité hará 2 años. Como indica el colega, muy buen fotografo. Es muy agradable, simpática pero el cuerpo no es tan firme y armonioso como se la ve en la publicacion. Me ofrecio hacer trio con una amiga, me paso fotos y acepte pero cuando fui, la amiga NADA que ver a las fotos que me paso. 

• Miembro
Publicado
hace 3 horas, AleRojo21 dijo:

La visité hará 2 años. Como indica el colega, muy buen fotografo. Es muy agradable, simpática pero el cuerpo no es tan firme y armonioso como se la ve en la publicacion. Me ofrecio hacer trio con una amiga, me paso fotos y acepte pero cuando fui, la amiga NADA que ver a las fotos que me paso. 

Es terrible el tema de las fotos y los filtros. Uno no es Brad Pitt pero bueno pone unos buenos mangos por un lindo polvo. Otra cosa que estoy notando mucho es la mala onda ya desde el chat. Ni hablar de los precios. No hay relacion entre precio/atencion(y calidad) en algunas señoritas

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas