Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Mia vip: la milf Nro 1

Valorar esta discusión


Redbull20

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les dejo esta experiencia de hace unos meses, altamente positiva.

Tenía ganas de cumplir la fantasía de la milf. Yo tengo 30 y frecuento chicas de esa edad, pero quería ver que onda.

Agende unos días antes y cuando fui a su depto me gustó la zona, el edificio es moderno, el depto muy lindo prolijo ordenado, de buen gusto. Ella, una lady, una dama fina, linda, huele muy bien y me recibió con una sonrisa y un beso, divina!

 Una de las cosas que más me gustó es su naturalidad, nada fingido, te come la boca y te toca como si fuera una novia.

Después en el garche es tremenda! Muy puta. Te come la pija de una manera que pocas veces he visto, te la devora! Se nota mucho que le gusta. Cogiendo en 4 es un poema, lo mejor de su cuerpo es el tremendo orto que tiene!!! No puede ser que una mina de 45 tenga el culo tan parado y duro. Es una maravilla. No hice uso del mismo porque me calenté tanto que acabe cogiendola, pero estaba la posibilidad.

Después nos quedamos charlando un rato largo, es una mina culta simpática, muy buena onda. En conclusión,  un 10 en todo sentido.

https://argentinaxp.com/mia-vip/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/12/2023 a las 11:17, littlerRock dijo:

Una de mis preferidas. Son un grupito que no fallan nunca. Tenes a Mia vip, Barbie xp, Aldana, flor, dafne, caterina y algunas mas que son las clásicas

Me podrías comentar de Dafne? Se que hay una xp pero me gustaría saber que onda vos con ella, es la del vestido rosa en argx 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas