Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con Zoe Parissi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Mi experiencia con Zoe Parissi https://argentinaxp.com/zoe-parissi/ (aclaró el apellido porque vi otras chicas publicadas con el mismo nombre) 

Me la presento una amiga, colega y realmente me deslumbró. Onda modelito, muy fina. Muy divina al hablar.  Morocha de ojos azules oscuros. Muy lindo cuerpo, cola y lolas un 100. Quiero destacar que se me pasó el tiempo volando, sexualmente es una leona!!!

Elige taparse la cara me comentó por privacidad y es una lástima porque es una muñequita. En mi caso le pedí foto por privado y acepte el encuentro al instante

• Gentleman
Publicado
hace 7 horas, brek dijo:

Mira, a mi no me había gustado de cara cuando la conoci. De hecho me fui decepcionado por la diferencia entre mas fotos y la realidad

Adhiero con el compañero, me parece una mujer ordinaria y servicio tirando a normal. Sobre gusto nada escrito colega

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 30/11/2023 a las 21:45, Breik dijo:

Coincido con Eduardo. La conozco a Zoe desde diciembre cuando se publicó en un trío. (La seguí viendo sola) nos vemos muy seguido y cada día se pone más buena 

recordas con quien hacia trio? me intriga..

la tengo en ig a la chica asi que capaz es alguna amiguita

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas