Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Gabi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Volviendo a las Xp con Masajistas Sensuales, esta vez me decidí por Gabi, ya que en las fotos esos melones y esa sonrisa me pudieron.

No la quiero hacer muy larga porque tengo sensaciones encontradas.

El lugar se nota que trabajan varias y tiene muchas habitaciones, pero nunca me crucé con nadie. La habitación pequeña pero bien completa, el baño limpio y todo bien, pero no había toallas para secarse.
Gabi es muy amable y buena onda, pero NADA que ver a las fotos. Lo único real son las tetas (y qué tetas, encima naturales!) y la sonrisa. El resto todo photoshop. Una chica bonita, normal, bastante rellenita, pero que haya tanto filtro-luz-photoshop a mi me la baja mal.

El masaje es pasacrema, con onda pero sin fuerza. Fui con el cuerpo a cuerpo y RM, y en un momento se te sube encima, te franelea, se te tira encima con esas tetotas, le pone mucha onda.

El RM muy bien, sabe lo que hace, se deja tocar, amasar y chupar las tetas, le pone onda.

A la media hora ya estaba de vuelta en la calle. Me sentí como Rafa, estoy feliz y enojado al mismo tiempo.

Feliz porque fue muy agradable y buena onda, fui por esas tetas y estaban, la pasé bien.
Enojado porque me siento engañado, el masaje en sí fue bastante meh y necesitaba uno con algo de fuerza, y porque si hubiera estado más o menos parecida me hubiera gustado hacer uso de más servicios.

No voy a reincidir y por el costo no recomiendo, se pone un poco más y conseguís algo mejor. 

Dejo tablita:

Depto: 7 
Rostro : 7 
Tetas: 11
Culo: 6

fotos: sólo las tetas y la sonrisa son reales.
Gift: $30K - Masaje cuerpo a cuerpo y RM
Relojeo: Cero, pero fue media hora nomás el tema

Atención: 10
Reincidencia : No hay chance

• Gentleman
Publicado
En 29/10/2023 a las 17:39, BlackPanther dijo:

Tras leer la xp estoy como usted amigo jajajaja, por un lado leo que hay unas buenas tetas, un buen servicio y un precio razonable, pero por otro lado leo su decepción y no ganas de reinicidir q me hacen dudas.

De cara puede dar algun otro dato? onda quién? a ver si eso inclina la balanza. Gracias por compartir!

yo preguntaría si hace "participación"

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas