Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Romin Canitas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
En 11/10/2023 a las 8:18, sudowoodo dijo:

Buenas gente, alguno tiene experiencia con Romina?
Parece buena onda pero soy medio timido como para ir sin leer una buena exp
 https://argentinaxp.com/romina/ 

Gracias de antemano 😉

Hola Sudo como estas? mira yo la visite unas 3 veces, la chica es simpatica y buena onda... lo mio siempre fue masajes sensuales y relax, en las tres ocaciones solamente se quedo en ropa interior y no me ofrecio mucho mas, perooooo... siempre hay un pero, la ulitma vez que fui, no se si estaba de mal humor o le pasaba algo personal, me fue con la pija hinchada como una morzilla y dolorido, osea literalmente se la agarro con mi Pi....a. esto no quiere decir que de bien o mal el servicio, obviemnte la elimine porque posta senti que no esta bueno lo que paso, igual yo soy un señor, e fui con la mejor sonrisa y no dije nada de nada. Espero ayude mi EXP Saludos 

Publicado

Colega! Yo también la visité 2 veces en Cañitas. Tiene toda la onda y es muy linda. Ultimamente sus precios habían subido un toque pero lo re vale.

En mi caso hubo participación las 2 veces y estuvo bien. Sexo convencional.

Espero que sirva!

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas