Miembro ELGATTO Publicado 7 de Octubre del 2023 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2023 Volví al foro después de un tiempo de ausencia por cuestiones personales, aunque siempre activo en el ámbito masajeril. Anteriormente en este sitio podían hacerse consultas o publicar XP sobre Masajistas Sensuales que aparecen en otros sitios, como es el tema ahora? solo deben ser de argentinaxp? Gracias... 2
Miembro incognito69 Publicado 8 de Octubre del 2023 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 Si, solo argentinaxp, es una pena que no permitan otras webs, no lo comprendo todavía.
Gentleman marvel Publicado 8 de Octubre del 2023 Gentleman Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 Creo que solo se puede comentar sobre las chicas de Argentina XP 2
Gentleman Travafan450 Publicado 8 de Octubre del 2023 Gentleman Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 8 horas, marvel dijo: Creo que solo se puede comentar sobre las chicas de Argentina XP Actualmente esa es la regla en este foro 1
Gentleman bichoazul Publicado 16 de Diciembre del 2023 Gentleman Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2023 A mí me sorprendió cuando regresé el hecho de que solo se puedan comentar experiencias del sitio ArgentinaXP. Ocurre que he tenido andanzas con chicas de otro website. Y esa data se pierde... 1 BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas