Miembro Bordon Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Bordolino vos sabes que me extraño cuando lei tu post tan detallado porque ella pedia que fueramos discretos al postear,por eso yo nunca lo hice para contar a medias mejor no contar Estimado akpp.. Si me hubiese dicho de entrada, de mis manos no salía una mísera letra. No hubiera sido la primera vez que encanutaba una xp por pedido y por respeto. En fin..... ya está.... Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia amigos ...flavia es una sra, con todas las letras... pone lo mejor de si para su laburo, va de frente, y sabemos que no le gusta que contemos detalles que a ella le hace mal....respetemosla, sae lo merece, es una excelente persona y muy sensible de verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Bordolino viendo tu proceder en el foro estoy seguro que no sabias nada,evidentemente ella no puede andar preguntando a todos si somos del foro,yo nunca lo digo tampoco asi que le puede pasar a cualquiera,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tachuela37 Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Bordolino se entender y obvio algunos foristas me conocen no de rostro (caripela) pero si de contactarnos en correos electronicos, donde cuento de alguna masajista sensual que no publica y reservando su identidad solo atiende por recomendaciones, y al igual que vos(perdoname que te tutee) dificilmente le cag... la vida. Me gusta la joda pero al igual que vos se de codigos. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tachuela37 Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Bordolino tema aclarado con vos, pero esto es nuevamente para vos Flavia, mas alla de no leer la Xp. me vuelan los ratones con cola de elefante a 10.000 cada vez que veo tu foto jajaja. saludos y besos, para vos Bordolino nooooo, es para la blonda Flavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejoverde Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Como soy nuevo en el foro encuentro que manejan codigos que no comprendo: me podrian explicar que paso con Flavia, porque esta rebuena y me dan unas ganas barbaras de visitarla, pero por favor cuenten algo. Por qué sacaron el relato de la xp? Desde ya gracias por su paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equinox100 Publicado 19 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Como soy nuevo en el foro encuentro que manejan codigos que no comprendo: me podrian explicar que paso con Flavia, porque esta rebuena y me dan unas ganas barbaras de visitarla, pero por favor cuenten algo. Por qué sacaron el relato de la xp? Desde ya gracias por su paciencia. en el post principal te explica el forista bordolino viejov., q paso con flavia.... ella no queria q le posteen la xp., por lo q dice... saludos!! fanatico del cuatro manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejoverde Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Gracoas, equinox100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equinox100 Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia Gracoas, equinox100. de nada........... fanatico del cuatro manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia por que le dicen alas minas que son del foro???? esto no es privado nuestro?? disculpen mi ignorancia y no lo tomen a mal. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia por que le dicen alas minas que son del foro???? esto no es privado nuestro?? disculpen mi ignorancia y no lo tomen a mal. saludos Dieguito A veces no es cuestion de que alguien abra la boca, me pasó muuuuuuuuuuuchas veces que las Masajistas Sensuales me preguntan si vengo de un foro y yo contesto que no y les tiro la lengua, siempre dicen que se cuentan cosas que no son, que no les gusta que se cuente que hay garching, etc. etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Re: XP: FLAVIA una delicia El foro les sirve a las minas que laburan bien como es el caso de Flavia, también se que a algunas que tienen famiia o pareja no les gusta que se comente si hay garching y hay un tercer tema que esta pasando ahora con varias de las chicas y es que los que les alquilan los departamentos tambien leen el foro y si ven que hay mucha demanda o garching que significa más guita les aumentan el alquiler. No se si es el caso de Flavia pero otras tres chicas me lo comentaron y no veo razón para no creerles. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Giacomo Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Por favor, levante el post Por pedido de la interesada borré el post. MVL, te agradecería saques el tema en forma definitiva. Gracias. Bordolino Por supuesto que respeto el manejo delicado de la información de la Signora, pero como ayudita...me podrian decir si el final es a toda orquesta? (o solo limitado al "manual" placer?)...y el regalito? a cuantas liras asciende?... (solo para terminar de decidirme) Salutti a tutti Grazie amici G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Por favor, levante el post Por supuesto que respeto el manejo delicado de la información de la Signora, pero como ayudita...me podrian decir si el final es a toda orquesta? (o solo limitado al "manual" placer?)...y el regalito? a cuantas liras asciende?... (solo para terminar de decidirme) Salutti a tutti Grazie amici G Mandale Mp a bordolino, el te aclarara mejor seguro, yo la tengo en mi lista de pendientes Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Por favor, levante el post Por supuesto que respeto el manejo delicado de la información de la Signora, pero como ayudita...me podrian decir si el final es a toda orquesta? (o solo limitado al "manual" placer?)...y el regalito? a cuantas liras asciende?... (solo para terminar de decidirme) Salutti a tutti Grazie amici G Estimado, hay pocos casos donde todos opinan igual: es muy recomendable. Si no interpretás ésto mejor no vayas... Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas