Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Boliches de levante?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

si queres levantar gatitos hay en todos lados, solo hay que estar atento. Ojo, hay que saber encarar y no podes tirarles de una la onda de la billetera, dejo una lista de lugares donde suele haber chicas que estan buscando hacerse un extra:

Puerto Madero: Negroni , Renee, Osten, Crystal Skybar, Ponyline, el bar del Faena.

Recoleta: Cocodrilo (hay de todo, desde gatos gatos, presencias que dan muchas vueltas para salir pero al final aceptan y las bailarinas que son mas dificiles de sacar) y D Lirio frente al cementerio

• Miembro
Publicado
hace 9 horas, Tyler dijo:

si queres levantar gatitos hay en todos lados, solo hay que estar atento. Ojo, hay que saber encarar y no podes tirarles de una la onda de la billetera, dejo una lista de lugares donde suele haber chicas que estan buscando hacerse un extra:

Puerto Madero: Negroni , Renee, Osten, Crystal Skybar, Ponyline, el bar del Faena.

Recoleta: Cocodrilo (hay de todo, desde gatos gatos, presencias que dan muchas vueltas para salir pero al final aceptan y las bailarinas que son mas dificiles de sacar) y D Lirio frente al cementerio

Cuando fue la ultima vez que fueron a D lirio ? yo frecuentaba el lugar en el 2017-2018 y era aceptable el nivel hasta ahi no mas. hace poco lei una xp de alguien que fue y dijo que es un desastre.

cocodrilo nunca fui , siempre me dio curiosidad saber mas sobre el lugar , un ex suegro mio era dj alla por los años 80 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas