Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

momento de relax con Masajista Soll

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

buenas noches paso a comentar exp con la dama en cuestión

He reincidido varias veces, cautivado por su dosis de sensalidad, su edad publicada también es un fetiche en lo más recóndito de mi mente, se consulta disponibilidad y la dama responde rápidamente, zona microcentro cerca de la Estación de Subte Lavalle, se le envia mensajito una vez en el lugar y abre desde arriba, edificio tipo oficinas, como es habitual en esa zona de la ciudad, siempre en camilla se realizan los masajes sensuales, una vez arriba, en el consultorio, paso a la camilla, ella siempre muy sensual como dije anteriormente, me recibe con zapatos de tacón alto y un vestidito, una fragancia leve a saumérios para aromatizar el ambiente, comienza sus masajes, deportivos, con manos firmes primero pies y pantorillas y luego espalda y hombros, sabe del tema, no es improvisada, mucho aceite para que corran las manos por el cuerpo, por supuesto se quita luego los zapatos, para poder trabajar con comodidad, luego viene el famoso date vuelta, prosigue con masajes en muslos pecho y luego finalmente la parte intima, en una de las oportunidades que estuve allí y ya con más confianza me realizo una turca gloriosa para acompañar el relax final. Por mi parte la recomiendo 💗💗💗, saludos amigos

y dejo link

https://argentinaxp.com/soll/

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas