Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hablo de https://argentinaxp.com/maya/

Que hermosa experiencia que me hizo vivir esta enorme MUJER con todas las letras: Belleza, cuerpazo, Lolas y Cola en forma de corazón invertido! 

Lo que más me impactó es su actitud de nena salvaje y su buena onda en general. Maya es alguien con quien a simple contacto te das cuenta no hay que contaminar con malas ondas, es algo que roza la perfección.

Reincidiré aún hasta cuando se retire de la actividad.

Pongo mi tablita:

Cola: 10

Cara: 8 (es muy bonita)

Lolas: 10

Actitud: 10

Gift: USD 100.

• Gentleman
Publicado
hace 11 horas, KenRebelde dijo:

Hablo de https://argentinaxp.com/maya/

Que hermosa experiencia que me hizo vivir esta enorme MUJER con todas las letras: Belleza, cuerpazo, Lolas y Cola en forma de corazón invertido! 

Lo que más me impactó es su actitud de nena salvaje y su buena onda en general. Maya es alguien con quien a simple contacto te das cuenta no hay que contaminar con malas ondas, es algo que roza la perfección.

Reincidiré aún hasta cuando se retire de la actividad.

Pongo mi tablita:

Cola: 10

Cara: 8 (es muy bonita)

Lolas: 10

Actitud: 10

Gift: USD 100.

Que gambas tiene Maya, gracias por contar su XP amigazo

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas