Soy bastante nuevo, de hecho no debute con una artesana del amor, pero leo bastante el foro y me encontré con varias abreviaciones. Algunas las entendí, otras no tanto... Por eso me pareció buena idea colaborar en un diccionario (Por lo menos del foro), así gente inexperta o nueva puede entender a que nos referimos.
Acá dejo algunas (Siéntanse libres de corregirme si me equivoco en alguna definición):
HEF: Siglas de "Hasta el final", que se limpia el biberón. RM: "Relax Manual", termino usado para las Masajistas Sensuales para describir que finaliza su trabajo con una buena pajota. Participación/Parti: Otro termino mas usado en el rubro de masajistas, se entiende que se realiza coito en la sesión. SQ: Esta la intuí que es que la dama puede segregar de manera involuntaria un líquido abundante proveniente de la uretra. BBW: Siglas de "Big Beautiful Woman", O en su traducción "Mujer, Grande (Rellenita) y Hermosa". GFE: Siglas de " Girl Friend Experience", es para indicar que el servicio es la inclusión de un comportamiento de novia. Nuru: Es una forma de masaje erótico con contacto corporal completo. Tanto el masajista sensual como el cliente están desnudos y recubiertos con gel o aceites tradicionalmente elaborados a base de algas marinas. Fuente: Wikipedia
No estoy seguro: DV: Date vuelta? PV: Privado? GP: Garganta Profunda?
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde.
Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.
Pregunta
gasper1991
Buenas noches colegas,
Soy bastante nuevo, de hecho no debute con una artesana del amor, pero leo bastante el foro y me encontré con varias abreviaciones. Algunas las entendí, otras no tanto... Por eso me pareció buena idea colaborar en un diccionario (Por lo menos del foro), así gente inexperta o nueva puede entender a que nos referimos.
Acá dejo algunas (Siéntanse libres de corregirme si me equivoco en alguna definición):
HEF: Siglas de "Hasta el final", que se limpia el biberón.
RM: "Relax Manual", termino usado para las Masajistas Sensuales para describir que finaliza su trabajo con una buena pajota.
Participación/Parti: Otro termino mas usado en el rubro de masajistas, se entiende que se realiza coito en la sesión.
SQ: Esta la intuí que es que la dama puede segregar de manera involuntaria un líquido abundante proveniente de la uretra.
BBW: Siglas de "Big Beautiful Woman", O en su traducción "Mujer, Grande (Rellenita) y Hermosa".
GFE: Siglas de " Girl Friend Experience", es para indicar que el servicio es la inclusión de un comportamiento de novia.
Nuru: Es una forma de masaje erótico con contacto corporal completo. Tanto el masajista sensual como el cliente están desnudos y recubiertos con gel o aceites tradicionalmente elaborados a base de algas marinas. Fuente: Wikipedia
No estoy seguro:
DV: Date vuelta?
PV: Privado?
GP: Garganta Profunda?
Espero que sea de ayuda.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
21 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.