Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Milu axp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas como están? vengo a dejar una experiencia, una MALA experiencia que tuve hace un tiempo  con Milu :

https://argentinaxp.com/milu/

Le mande msj y me respondió rápido . Coordinamos día y horario . Llegue al depto, que se encuentra en recoleta. Hasta ese momento , pensé que estaba saliendo todo bien. El lugar es un edificio viejo  , sin mantenimiento, parece abandonado. Baja ella abrirme .Primero quiero remarcar que NO ES IGUAL A LAS FOTOS , deben tener varios   años las fotos que tiene publicada en la pagina, me animo a decir que 5 años de antigüedad tienen las fotos .  Mas allá de todo lo que conté del edificio y de las fotos, lo que para mi es importante y creo que a la gran mayoría del foro busca ,es que brinde un buen servicio. Lejos estuvo de que sea eso . Ella solo fue simpática, buena onda  cuando bajo abrirme la puerta .Una vez que ingresé al depto. (que estaba sucio, desordenado) , su trato conmigo fue malo, siempre apurándome a terminar todo y yo había pagado por una hora  .Todo  este mal momento comenzó , luego de que aboné e ingrese a higienizarme en el baño. Ella ya estaba acostada ,desnuda . APENAS me siento en la cama , (le quiero dirigir la palabra ,para charlar un ratito y ponernos mas cómodos) , ya me empezó apurar diciendo que me desvista. Mientras me sacaba la ropa , ella sin hablarme, mirando el celular.  Toda esa buena onda , amabilidad la había dejado en la puerta  . Luego, en el sexo , lo mismo , apurando, preguntando si ya iba acabar , siempre con mala onda, siempre seria,  nada de besos, nada de onda novios (como dice en su publicación  ) como si me estuviera haciendo un favor y la verdad estaba pagando por el servicio  . La verdad , la pase horrible , deberían ser mas empáticas , porque a todos nos cuesta la plata . NO SE LAS RECOMIENDO PARA NADA. 

• Miembro
Publicado

Uhh que mala las fotos mostraban tremendo lomo.

Viendo su imagen de whatsapp veo que tiene un iphone 7 plus por la camarita doble en horizontal, asique esa foto perfectamente puede ser desde 2016 en adelante. 

Gracias por la info, abrazo ya vendrán mejores.

• Miembro
Publicado

Un garrón! Te entiendo porque me pasó exactamente lo mismo con otra ayer. Capaz hasta comparten el mismo depto!

Era de leer el foro y no opinar ni comentar las xp que tenía, pero me di cuenta a fuerza de tirar $ que es importante estar informados de dónde vale la pena ir. Gracias por compartir!

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas