Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No xp con Mía Belen

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Buenas! espero estén todos bien. Hace poco contacté a esta chica, Mía Belén, que publicaba dos avisos, uno por Caballito y otro por Zona Norte, San Isidro (ahora solo aparece este segundo aviso). El primero (caballito) me viene fenómeno ya que es una de las zonas donde ando habitualmente, y suelo visitar o encontrarme con chicas que publican en ese barrio o cercanos.. Y por eso le escribí a Mía, que además me parece muuuuy bonita con esos ojazos y esa boca mortallll...

https://argentinaxp.com/mia-belen-zn/

Me respondió, me paso el "speeches" y acordamos día y hora para un hotel cercano que eligió ella. Pero no apareció.. y no respondió más mis mensajes, ni ese día ni ningún otro. Y pasada la bronca, al tiempo le volví a escribir para saber que había pasado (todos tenemos problemas, imprevistos, etc.), pero nada.. no me responde.

Por mi la piba ya fue, pero quiero saber si alguno de ustedes tuvo algún encuentro con ella, si le paso lo mismo. Si han intentado comunicarse con ella últimamente, si les responde los mensajes, etc..????

Nada mas que eso. Sacarme la duda si es posible. Saludos!! y que sigan bien..

• Gentleman
Publicado
hace 28 minutos, marvel dijo:

Buenas! espero estén todos bien. Hace poco contacté a esta chica, Mía Belén, que publicaba dos avisos, uno por Caballito y otro por Zona Norte, San Isidro (ahora solo aparece este segundo aviso). El primero (caballito) me viene fenómeno ya que es una de las zonas donde ando habitualmente, y suelo visitar o encontrarme con chicas que publican en ese barrio o cercanos.. Y por eso le escribí a Mía, que además me parece muuuuy bonita con esos ojazos y esa boca mortallll...

https://argentinaxp.com/mia-belen-zn/

Me respondió, me paso el "speeches" y acordamos día y hora para un hotel cercano que eligió ella. Pero no apareció.. y no respondió más mis mensajes, ni ese día ni ningún otro. Y pasada la bronca, al tiempo le volví a escribir para saber que había pasado (todos tenemos problemas, imprevistos, etc.), pero nada.. no me responde.

Por mi la piba ya fue, pero quiero saber si alguno de ustedes tuvo algún encuentro con ella, si le paso lo mismo. Si han intentado comunicarse con ella últimamente, si les responde los mensajes, etc..????

Nada mas que eso. Sacarme la duda si es posible. Saludos!! y que sigan bien..

Marvel querido, ups que bronca  da cuando pasan estas cosas y no obtener respuesta de la otra parte. Ahora voy a mandar mensaje a ver si responde. Saludos cordiales 

• Gentleman
Publicado
hace 16 minutos, James Wood dijo:

Uh Mr, que embole. Buena data para anotar. Encima se la ve preciosa 🤦🏻

Por suerte, tiré un par de mensajes y arregle enseguida con una de "mis chicas". Pero en el momento, una bronca... uff! obvio que el ideal es concretar, pero no cero drama en suspender y volver a coordinar para otro día, el tema es que no me aviso, y no me respondió jamás..

hace 2 minutos, Hectorluis dijo:

Marvel querido, ups que bronca  da cuando pasan estas cosas y no obtener respuesta de la otra parte. Ahora voy a mandar mensaje a ver si responde. Saludos cordiales 

Genial! después avisa a ver que onda.. gracias!

• Gentleman
Publicado
hace 1 minuto, marvel dijo:

Por suerte, tiré un par de mensajes y arregle enseguida con una de "mis chicas". Pero en el momento, una bronca... uff! obvio que el ideal es concretar, pero no cero drama en suspender y volver a coordinar para otro día, el tema es que no me aviso, y no me respondió jamás..

Genial! después avisa a ver que onda.. gracias!

Ahí le mande,  doble tilde hay pero blanco, celeste aun no.

• Gentleman
Publicado
hace 5 minutos, Hectorluis dijo:

Cero respuesta hasta ahora.  Capaz esta de vacaciones de invierno.

Lo mío fue por Abril.. recién ahora lo comento acá, pero fue hace rato y desde entonces cero respuesta

• Gentleman
Publicado
hace 32 minutos, Hectorluis dijo:

Hace bastante,  y jamás recibiste respuesta?

Fines de Abril.. casi Mayo.. Y no, nunca.. el día del encuentro nunca respondió. Y dejando pasar un tiempo le escribí dos veces creo (ponele que en Mayo y otra en Junio) y tampoco respondió.

• Gentleman
Publicado
hace 1 hora, marvel dijo:

Fines de Abril.. casi Mayo.. Y no, nunca.. el día del encuentro nunca respondió. Y dejando pasar un tiempo le escribí dos veces creo (ponele que en Mayo y otra en Junio) y tampoco respondió.

Marvel,  recién me respondió, empieza a trabajar a las 18 hs a 24 hs, de martes a sabado, tiene depto en Belgrano, a zona norte va si le pagan el auto. . 

• Gentleman
Publicado
hace 12 horas, Hectorluis dijo:

Marvel,  recién me respondió, empieza a trabajar a las 18 hs a 24 hs, de martes a sabado, tiene depto en Belgrano, a zona norte va si le pagan el auto. . 

ok, quizá le escriba luego. Muchas gracias!!

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas